CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 7 de septiembre de 2009

PS3 Bate records gracias a la rebaja

Pues si, como estaba previsto. Estoy leyendo por todas partes (por eso no cito fuente), que la PS3 Slim ha supuesto una revolución en las ventas de PS3, que se han disparado en un 1000% desde la salida del nuevo modelo. Y me toca un poco las narices que digan que es por el nuevo modelo.

En mi modesta opinión, si no reforman el modelo, siguen con la PS3 Original y le hacen la rebaja de 100 € que acaban de meterle, seguro que las ventas se disparan igual. Vamos, que no es el nuevo modelo lo que ha fomentado las ventas, sino una rebaja de un 25% en el precio de la consola. O por lo menos, es lo que yo pienso aunque me quieran vender otra burra.

Desde luego, una PS3, con BlueRay, Wifi, disco de 120GB y un catálogo de juegos que ya es importante, es sin duda una muy buena opción de compra y, por supuesto, me alegro de su éxito por una sencilla razón: a mas parque de consolas vendidas, mas y mejores juegos se harán.

2 comentarios:

M2Hero dijo...

Pequeña corrección, compañero, siempre con intención de ayudar: se han disparado un 1000% (en Reino Unido, en Japón también han tenido un buen empujón), ahí falta un cerito xD. Estoy de acuerdo en que no se debe al nuevo modelo totalmente, pero en gran parte está claro que sí, por temas de prestaciones y porque mucha gente esperaba ya un modelo Slim y hubiera aguardado un poquito más de estar el antiguo (de hecho, fíjate que ya estaba y esperaron un poco) al mismo precio.

Un saludo.

P.D.: Voy a tener que hacerme una cuenta atrás xD.

Dagarin dijo...

Ya he puesto el cerito que faltaba. Es que las prisas siempre son malas consejeras, jeje.

Lo de la cuenta atrás sería un puntazo, jajaja. Cada vez que visitáramos tu blog, ir viendo cuanto falta para que tengas tu flamante PS3Slim.

Yo no se si hacia tanta falta la remodelación de la consola. Insisto en mi idea de que la XBOX360 lo necesita mucho mas, pero supongo que el cambio de arquitectura interna y muchas cosas que desconocemos deben hacer que la PS3Slim sea mas barata de fabricar y habrá sido lo que en gran medida haya favorecido la rebaja. Lo mejor es que no han reducido ninguna prestación y han aumentado el disco, que falta hace un disco potente en los tiempos que corren con tanta instalación.

Lo dicho, a la espera de tu cuenta atrás :)

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks