CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 26 de octubre de 2009

Adios Geocities


Supongo que a muchos de los mas jóvenes por el lugar no les sonará esto de Geocities. He de reconocer que hacía tanto tiempo que no oía esa palabra que incluso a mi me ha costado recordar que era.

Hubo un tiempo, que parece muy muy lejano, donde no existía MySpace, ni Facebook, ni Blogger, ni ninguno de estos iconos actuales de la llamada Web 2.0, donde hacer una página web es tan sencillo como ir rellenando casillas y redistribuirlas. En aquellos tiempos, surgió Geocities, un lugar, amparado por Yahoo, donde podías subir tu página web. Pero ojo, tu página web, escrita en HTML, con diferentes páginas que eran varios archivos, las imágenes subidas a un directorio aparte, mediante programas FTP. Uffff, tremendo, la verdad.

Hoy parece que toca definitivamente a su fin y todo lo que pueda quedar aún en estos sitios, ya no existirá. Se que tenía una página subida, hecha artísticamente por mi ex-novia y técnicamente por mi. Que tiempos. Cuanto trabajo para subir una foto, colocar un marco....

No voy a decir ni mucho menos que no me alegre de todas las mejoras actuales, no sería capaz de volver a pelo a Geocities, pero si que lo miro con nostalgia. Tal como véis la página que os enlazo, es como se veía casi todo antes. Lo se, es triste. Pero también es triste que algo desaparezca.

Descanse En Paz Geocities.

ACTUALIZACION: Me ha dado por subir mi primera web. La tenéis en este enlace. Toda la web, imágenes incluidas, no ocupa ni 3 MB. No os riáis, eran otros tiempos :)

(Visto en Blogoff)



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.


2 comentarios:

NeneLand dijo...

Que magnifico Post !!! Enhorabuena, has recordado una epoca gloriosa. Yo tambien era de los de Geocities y tambien tenia una paginilla, jejejeje, si no me diera tanto curro adaptarla a otro sitio (tenia enlaces absolutos, no relativos) la colgaba en mi blog). Enhorabuena por el tiempo que nos has hecho recordar y por supuesto enhorabuena por esos 31 seguidores en el Feed.

Dagarin dijo...

Pues muchas gracias, chavalote. Me alegro que te haya traído buenos recuerdos. Yo me acabo de dar cuenta que la página que he colgado, la parte de Mariah Carey enlaza directamente con Geocities, así que dentro de unas horas no estará accesible :(

Cuanto curro tenía cualquiera de esta páginas y que cutres quedababa. Cuantos gifs animados, todo a base de marcos y tablas. Creo que la cosa ha evolucionado para bien.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks