CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 17 de octubre de 2009

Avances en controladores Wii

Nos traen los chicos de OhGizmo! un adelanto de lo que seguramente dentro de poco podriamos tener a nuestra disposicion en nuestra tienda favorita Jugopata. Se trata nada mas y nada menos de una replica a escala 1:1 del famoso subfusil H&K MP5 presentada por Pocket-Lint en Hong Kong.



El controlador esta fabricado por una empresa China y el modelo que vemos en la foto es el que corresponde a los States. Ya sabeis que en este caso las armas no reales han de estar señalizadas con una bocacha roja, para que no sean confundidas con armas reales. Se ve que en los States es normal que haya un niño de 12 años en el salon jugando con un MP5 real [Modo Sarcastico ON]. No sabemos aun si ya hay algna tienda China disponible para su distribucion fuera de este pais, pero estaremos atentos.

El modelo dispone de su propio controlador Wiimote, un Nunchuk y por supuesto el nuevo Motion Plus, por lo que no hemos de preocuparnos por encontrar el hueco secreto donde meterlo todo. Tiene altavoz incroporado, una bateria recargable por USB para que podais matar malos sin parar y por supuesto un vibrador para que se os menee en las manos cuando dispareis o cuando os hagan pupita ...

¿Lo malo? Pues que aun no tenemos ni idea del precio, pero por la pinta del chisme supongo que no sera precisamente barato.

Este articulo tambien podrias haberlo leido en :

(Visto en OhGizmo!)

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks