CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 20 de octubre de 2009

Bayoneta: ¿El juego perfecto?


Pues así lo creen los "jueces" de Famitsu. Los cuatro editores le han dado un 10 sobre 10, consiguiendo finalmente 40 sobre 40 puntos posibles. No es moco de pavo si tenemos en cuenta que en los últimos 10 años solo 12 juegos han recibido esa puntuación en esa revista, pero pierde un poco de valor cuando leemos que 6 de ellos lo han conseguido en los últimos 2 años. O la calidad ha mejorado mucho con la nueva generación o quizás se están fijando demasiado en los gráficos HD.

Por supuesto, aún no he probado Bayoneta, pero vistos los vídeos e imágenes tampoco me parece merecedor de tanto honor, que queréis que os diga. Vale, no va a ser malo, pero creo que están bajando un poco el listón. Creo que o bien optas por dar muchos dieces, con lo cual das valor a los juegos pero pierde valor la puntuación, o te lo reservas para un juego cada 2-3 años, de esos que marcan un antes y un después a nivel jugable o técnico. No me parece que Bayoneta sea de esos juegos.

PD: El trasero de la foto corresponde a la protagonista, es la imagen que mas está publicitando el juego y si que se merece, como poco, un 10 sobre 10 ;)

(Visto en AnaitGames)




Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.


2 comentarios:

Closto dijo...

He visto el "trailer" y el juego es precioso y tal y cual, Pascual, me es igual, pero habrá que ver qué ofrece de novedoso u original, que es lo más complicado, sobre todo a día de hoy.

Dagarin dijo...

Esta tarde alguien (lo siento, no recuerdo el nombre), ha publicado un comentario en este post. Lo siento, pero a la hora de moderar el comentario me equivoqué de botón y he borrado el comentario en lugar de publicarlo.

Espero que me disculpe, y si vuelve a mandar el comentario, prometo no equivocarme de botón :)

Saludos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks