CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 17 de octubre de 2009

Cambios en el blog

Bueno, tras un ratito en obras, ya está de nuevo el blog 100% operativo. Aparte de cambios menores, como reubicar las imágenes en un servidor propio para no depender de lo que la gente tiene colgado, he añadido ese vistos slider en la parte superior para los destacados que espero que os guste.

Además, ha desaparecido la sección de últimos temas en el foro. En cuanto nuestro diseñador Neneland tenga el nuevo banner, aparecerá justo encima de los post la llamada al foro, pero sin los últimos mensajes. Creo que hasta que no tenga algo mas de vida el blog, es un espacio que se está desaprovechando.

Como siempre cuando hay cambios, cualquier fallo que detectéis será bien recibido para poder arreglarlo lo antes posible.

5 comentarios:

Ollodepez dijo...

Me gusta mucho el slider de los destacados. Muy chulo.
Por cierto, ¿cambiaste algo el color del fondo del blog, o es sensación mía?

Dagarin dijo...

Muchas gracias, Ollodepez. Tenia ganas de poner algo así con mas movimiento y un poco mas vistoso.

El cambio de fondo ha sido algo involuntario tras el borrado accidental de la semana pasada, pero la verdad es que me parece que tiene un tono bueno y he decidido dejarlo.

Saludos

Eucrow dijo...

Lo malo de tirar de lector de feeds es que casi nunca entro a ver las páginas originales. Pero enhorabuena por la superación de la crisis técnica del otro día y el renovado aspecto. Lo que no me gusta mucho es esa barra que aparece abajo, pero para gustos, colores :)

M2Hero dijo...

Excelente lo de los sliders, me ha encantado y le da un toque más profesional al blog ^^. ¿Sigue funcionando igual que cuando antes se quería destacar algún artículo o hay que hacer algo más? Imagino que sí, por lo de la imagen, ¿no? Mándame un privado, si no te es molestia, y me comentas la nueva forma de proceder ;).

En cuanto al espacio de últimos temas del foro, estoy de acuerdo: mientras esté tan parado es un espacio que desaprovechas, con lo que es mejor dejarlo de momento.

Un saludo.

Dagarin dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, eucrow. Lo cierto es que ya cada vez entramos menos en las páginas originales (bendito google reader que recopila todos los feeds), pero bueno, así quien entre desde google buscando algo, pues encuentra la página mas entretenida.

Es curioso que la barra inferior es la que a menos gente está gustando, pero creo que la mantendré mientras no de problemas, mas que nada por el buscador que incluye para el blog y por el tema de que la gente pueda compartir si algo le gusta a través de varios servicios (delicius, twiter y todo eso). Tampoco es que sea mi diseño favorito, pero mientras no estorbe, creo que la dejaré.

Lo de añadir destacados, te mando un correo ahora mismo M2Hero, es algo mas complicado, pero si quieres destacar algo y los permisos no te dejan modificar el diseño del blog, mándame un mail con la foto y ya lo añado yo.

Saludos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks