CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 30 de octubre de 2009

Demo de God Of War III

Pues si señores, me acabo de llevar una tremenda y mas que agradable sorpresa por parte de Sony. No se por qué extraño y agradable motivo, Sony me ha considerado un usuario especial de Playstation Network y me acaba de enviar el mail que veis a la derecha: un código para descargar la demo de God of War III, uno de los juegos mas esperados para la PS3. Ahora mismo, mientras escribo este post, estoy descargando los mas de 2,5 GB que pesa la demo y si tarda un tiempo razonable, esta misma noche lo podré probar.

Sea esta noche o mañana, en cuanto lo pruebe os contaré mis impresiones.

Aunque no se el motivo, no puedo dejar de agradecer a Sony o a la máquina que realiza el envío aleatorio de códigos por la increíble oportunidad de probar algo que solo unos pocos mortales han podido ver. Por mas que he leído las condiciones, yo no veo nada que me impida dar mis impresiones, pero si está en alguna parte y alguien de Sony lee esto, que me lo haga saber y no publicaré impresiones o las retiraré si ya estuvieran puestas.

De nuevo gracias a quien sea por la oportunidad, que compartiré en breve con vosotros.




Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

6 comentarios:

Eucrow dijo...

Que suerte! :D Envidia no me das mucha, que el juego no me llama mucho, pero seguro que la disfrutas mucho :D Esperamos tus impresiones, claro :)

Dagarin dijo...

No es el juego que mas espero, pero se supone que será uno de los mejores. Aunque la prueba será mañana, porque a estas horas (1:32) todavía no se ha descargado. Pecha de demo.

Eucrow dijo...

¡pardiez! a mi también me consideran algo "especial" xD pues nada, a bajar y a dar tortas un ratillo :P

M2Hero dijo...

Seréis cabr... cof, cof... buenas personas, quiero decir. Pues a mí no me han considerado especial, porque estoy registrado desde los tiempos de PS2 y no me han enviado nada, snif, snif. Fan de la saga desde el principio, comprándolos todos y así me tratan xD.

En fin, a disfrutarla vosotros que podéis y voy a leerme las impresiones de Dagarin antes de que se las hagan quitar xD.

Un saludo.

NeneLand dijo...

Pues justo por eso, M2Hero ... saben perfectamente que en ti tienen a un cliente seguro ... asi que ... jejejejeje. Si es que no se puede ser tan fan, jejejeje

Dagarin dijo...

A ver si va a tener razón Neneland y como ven que ni Eucrow ni yo estamos muy por la saga, pues nos quieren incitar a comprarlo :) Conmigo por ahora solo han conseguido incitarme a probarlo cuando salga.

Eso si, la edición coleccionista me tira muuuucho. Me estoy volviendo cada día mas friki y esa caja labrada... uf. Dentro de un ratito pondré un post sobre ella.

Saludos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks