CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Donde está el límite de PS3?

Pues según los chicos de Insomniac (Resistence 2), aún nos queda tiempo para saberlo. Está claro, cada día los pogramadores que dedican tiempo a explotar el hardware de la consola de Sony (no los que se dedican a hacer simples conversiones de otras consolas), van aprendiendo como funciona el sistema.

Empienzan a entender la estructura del Cell y como sacarle partido. No es la única, claro. Paso con PSX, PS2, XBOX 360... Cada nueva remesa de juegos es mejor, mas pulida, lo que parecía imposible llega a serlo. Mirad los primeros juegos de PS2 y los últimos. Esos 10 años han dado para mucho hasta llegar a auténticas maravillas.

Se ha dicho últimamente que Uncharted 2 es el tope en PS3. Y yo ya lo maticé: hasta ahora. Lo aprendido con ese juego, al igual que pasó con el 1, servirá a los chicos de Naughty Dogs y otras compañías para seguir avanzando, seguir depurando código y lo que ahora no hayan podido meter lo harán optimizando este código, lo que permitirá meter mas. Solo es cuestión de tiempo y trabajo.

La conclusión: Si hoy babeamos con Uncharted 2, ¿que haremos con lo que venga dentro de unos años?

(Visto en VidaExtra)



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks