CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 8 de octubre de 2009

Epic Mickey ¿También en PS3?


Es el juego de moda aunque falte prácticamente un año para su salida al mercado. El aspecto gráfico del juego y la idea de ver un juego del ratón mas famoso del mundo con un aire mas adulto, creo que nos tiene espectantes a casi todos.

La mala noticia era que se trata de un juego exclusivo para Wii (mala para los que no tienen la consola de Nintendo), pero parece que esto ha quedado un poco en el aire. La razón es que el párrafo donde se hablaba de esta exclusividad en la web de GameInformer ha sido retirado. Y la cosa tiene su lógica.

La exclusividad se debía principalmente a las capacidades del WiiMote, ya que en el juego tendremos que ir pintando en pantalla con el mando. Pero claro, ahora llega Wand (sphere, o como quiera que finalmente se llame) para PS3, que parece tener las mismas y mas posibilidades que el WiiMote, así que ¿porqué no llevarlo a mas consolas?. Y no olvidemos Natal en XBOX360.

Creo que quedan ríos de tinta por escribir sobre este juego. Esperemos que no se convierta en otra víctima de sus propias espectativas.


(Visto en Vidaextra)


1 comentarios:

M2Hero dijo...

Aprovecho los comentarios para aportar un pelín más de información (menuda cobertura que le estamos haciendo entre los dos ^^). Se rumorea fuertemente, como bien dices, que podría salir tanto para PS3 como para 360, gracias a Wand y Natal respectivamente.

Pero además, se han confirmado algunos datos más. En primer lugar, como ya adelanté, el argumento girará en torno a un viejo desconocido (el primer personaje que dibujó Walt Disney), que quiere recuperar el protagonismo perdido y, para ello, no dudará en complicarle la vida a Mickey. Con ese objetivo, invocará a algo así como el fantasma de la tinta, que es el que causará toda esa estética tan de dibujo (tan de tinta, podríamos decir, como se puede ver). Además de eso, se ha dicho que habrá bastantes puzzles a lo largo de la aventura.

Para colmo, usarán un rediseño de Mickey para el juego (lo cual tiene bastante sentido), el primero desde hace muchos años. No es la primera vez que retocan la imagen del popular ratón, pero sí es cierto que hace mucho que no lo hacían.

Por mi parte, estoy con unas ganas tremendas de saber más, este juego promete mucho.

Un saludo.

P.D.: Por si a alguien le puede parecer demasiado comercial, no olvidemos que detrás de él está el creativo de Deus Ex, un juego de culto, y no precisamente por su marketing.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks