CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 6 de octubre de 2009

Eye Pet retrasado hasta Abril de 2010

Y siguen cayendo juegos uno tras otro al cajón de los retrasos. El último acaba de anunciarse: EyePet. Esa mascota virtual que Sony nos prometió para estas navidades, que utiliza la Playstation Eye para crear un "bichito" virtual en pantalla. Como el chaval ese del Natal de Microsoft pero con una especie de monito en vez de una persona.

La verdad es que el juego tenqo que reconocer que me atrae, y el tema del retraso no me gusta nada, pero es lo que toca en estos tiempos en los que retrasar un juego es mas fácil que coger un autobús a tiempo en Málaga.

En fin, a esperar toca, de nuevo.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks