CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 3 de octubre de 2009

Fecha (¿definitiva?) y precio para Muramasa: The Demon Blade

Después de las incógnitas y el baile de fechas de salida que ha sufrido (primero para el último cuarto de este año, luego que si primavera de 2010, más tarde este noviembre...), al fin Muramasa: The Demon Blade tiene fecha oficial de lanzamiento europeo confirmada: según Rising Star Games, aparecerá el 13 de noviembre, al muy apetecible precio de 40 euros.

Así mismo, se garantiza que está siendo traducido a los 5 idiomas mayoritarios de nuestro continente (a saber: alemán, francés, inglés, italiano y español), mediante una compañía japonesa de traducción. Esto no debería afectar a la calidad del producto en ningún sentido, aunque se sabe que se utilizará el mismo trabajo para distintos territorios. Esto quiere decir que la traducción al inglés es la misma para Estados Unidos, Reino Unido y otros territorios de habla inglesa; al igual que la traducción española será idéntica para España y América Latina.

Por mi parte, me alegro enormemente de que una auténtica joya del catálogo de Wii haya confirmado su salida en Europa, además con su correspondiente traducción a nuestro idioma y ese precio tan ajustado. Para quienes no estén muy al tanto, Muramasa: The Demon Blade es un juego de acción (de avance horizontal) con algunos toques de RPG, realizado por la misma gente que se encargó de Odin Sphere en PS2. El juego se caracteriza por su fuerte inspiración en la mitología y tradición japonesas, además de por unos bellísimos gráficos en 2D que harán las delicias de todos los aficionados a dicho estilo.

(Visto en Revogamers)

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks