CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 3 de octubre de 2009

Impresiones demo Brütal Legend

Aunque breves, no quiero dejar de comentar aquí la impresión que me ha dado la demo de Brütal Legend que acabo de jugar hace unos minutos. Creo que el nombre del juego no podía ser acertado porque la demo me ha parecido Brütal.

No quiero hacer unas impresiones a nivel técnico de ningún modo. El juego es bueno, con alguna caída de FrameRate extraña en una demo, que debería ser impecable para incitarte a comprar, gráficos correctos sin llegar a ser brütales ni mucho menos y con un dobleje a cargo de Santiago Segura genial.

Y a nivel técnico, no quiero decir nada mas, porque hay otra cosa que quiero destacar mucho mas de estos 10-15 minutos que he tardado en pasarme la demo: me he divertido mucho. He disfrutado como un auténtico enano. Me he reído, me he metido en el juego, he estado pendiente del guión y de los diálogos, de la expresividad de los personajes, de lo que decían mientras luchaban. Hacia mucho tiempo que me sentía tan feliz (perdón por la ñoñería de palabra, pero no me sale otra mejor) jugando a un juego. Y hacía también tiempo (algo menos) que no me quedaba con tantas ganas de seguir jugando cuando una demo ha terminado.

Me he quedado con la impresión de estar ante un clásico a la altura de los Monkey Island o Day Of The Tentacle, algo que perdurará en la memoria de los jugópatas durante años y años. Eddie Riggs tiene carisma. Se nota desde la primera secuencia de introducción. Tiene carácter, estilo, personalidad. Y los secundarios parece que también lo tendrán. La expresividad de los rostros, la forma de moverse,... todo destila un estilo especial. Y el humor de la trama, con esa secuencia inicial donde Eddie se deprime con lo que ha de soportar. No quiero contar mucho, pero si no tenéis PS3 o XBOX360, intentad pasar por casa de algún amigo o familar que la tenga y probadla. Dudo que os arrepintáis.

Sin duda no será el mejor juego del año a nivel técnico, pero puede que sea uno de los que mas disfrute jugando, porque pienso jugarlo si o si. Tenía mis dudas, pero visto lo visto, es compra garantizada el día 16 (a ver si con suerte lo venden un par de días antes).

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks