CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 7 de octubre de 2009

Pequeña catástrofe blogger

Si es que uno está ya mayor y no tiene los reflejos de antes.

Como veréis, han desaparecido muchas secciones del blog, y no ha sido intencionado. Estaba este humilde blogger trasteando con las plantillas haciendo pruebas y viendo si emprendía la aventura de un nuevo re-diseño, cuando me he confundido de pestaña y he cargado en este blog la plantilla que tenía que haber cargado en la parte de pruebas. Resultado: todo al garete.

Como buen informático, no tenía copia de seguridad de la plantilla, así que lo único que he podido hacer es volver a la original y hacer un "apaño" para que al menos el blog siga operativo.

La parte buena es que esto ya me obligará a replantear las secciones (cosa que quería hacer) y posiblemente aproveche este fallo para rediseñarlo, aunque francamente no me hubiera gustado que fuera así.

Desde aqui, pedir perdón a los lectores habituales y paciencia, que en breve estará todo en orden de nuevo.

PD: Mmmm, pues no me desagrada ver el blog así de sencillo, menos recargado. Puede ser que se quede en este estado unos días y luego le añada solo un par de cosas mas. Si es que en el fondo soy muy simple yo mismo :)

1 comentarios:

NeneLand dijo...

Tranki colega pasa en las mejores familias, te lo digo por experiencia .... De todas formas o yo he tardado mucho en verlo o al final no ha sido para tanto, ¿no?
Bueno, animos con esa reestructuracion de las secciones y aprovecha la ocasion.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks