CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 7 de octubre de 2009

Que mala es la envidia

Esa es la conclusión a la que llego cuando leo las declaraciones del jefazo de Sony en USA. No deja títere con cabeza y ataca por igual a Microsoft y a Nintendo, dando a cada uno su ración.

De Nintendo dice que solo se preocupa de ganar dinero y que su público son solo los jovenes y los casuales con su Wii, que además es menos arriesgada que Sony (parece que olvida el riesgo que corrió sacando una gamecube 2.5 con un control de movimiento y que nadie daba un céntimo por la idea). En cambio de Microsoft critica la ingente cantidad de dinero que es capaz de gastar, que les sobra por todas partes y se pueden permitir no ir ganando dinero de momento pensando mas a largo plazo.

En cambio, ellos tienen una consola para todos los públicos y que su rentabilidad les tiene que llegar antes que a los señores de Microsoft. A mi me da que todavía les duele ver como Nintendo es la clara vencedora y, sobre todo, como Microsoft ha llegado con el talonario dispuesto a arrebatarles GTA, FF, Metal Gear...

Respecto a los planes sobre la PS3, parece que los americanos van a encontrar PS3 en todos lados cuando vayan a los supermercados, no solo en la sección de videojuegos. Pretenden colocarla en la sección de TV, música y hasta de fotografía. Yo no lo veo, la verdad. Todavía para la TV lo entiendo, por el BlueRay pero asegura el Sr. Trenton que la gente que compre una cámara digital comprará una PS3 para ver las fotos en la su tele. ¿Vosotros os creéis eso? A mi me da que no, que queréis que os diga.

Ah, y por supuesto su conclusión es que le mejor para la industria de los videojuegos sería que Sony ganara en esta generación. Desde luego, abuela parece que no tiene.

(Visto en Forbes)

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks