CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 11 de octubre de 2009

¿Que vais a comprar de aquí a fin de año?

Bueno, dado que la cosa está un poco mas tranquila de noticias, vamos a charlar un poco este Domingo de puente.

Si echáis un vistazo al calendario, de aquí a fin de año mas lo que ha salido entre septiembre y lo que llevamos de octubre, salen un buen puñado de juegos que merecen la pena de casi cualquier genero. Lips/Singstar, Modern Warfare 2, Assasin's Creed 2, Fifa 10, Uncharted 2, Forza 3,.... y no digo ni la mitad.

Creo que no hay bolsillo normal que pueda soportar todo lo que viene, así que la pregunta es sencilla: ¿Que pensáis comprar esta temporada? Abro el fuego contando mis planes.

Yo ya tengo Guitar Hero 5 y The Beatles, y el siguiente será Uncharted 2 (que poquito le falta yaaaa), caerá Forza 3 y, por supuesto, Modern Warfare 2, que además he conseguido la edición de las gafas. Aún no tengo claro si pillaré el Brütal Legend (la demo me convenció totalmente) Se quedan por el camino para cuando la cosa decaiga y para intentar pillarlos de segunda mano, Assasin's Creed 2, DJHero, alguno de Futbol, el Tekken 6 y alguno que no recuerdo. Y hablo solo de los que a mi me interesan, que hay muchos mas que estarían bien o que directamente a mi no me interesan mucho. Bueno, y porque tengo la suerte de tener ya las consolas y no tener que comprarme una PS3 (y no me gusta señalar, M2Hero, jeje).

Y vosotros, ¿que compraréis este año?

1 comentarios:

M2Hero dijo...

Dejo mi respuesta en el hilo del foro, aunque ya adelanto que iré más bien justo de dinero xD.

Un saludo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks