CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 10 de octubre de 2009

Reality y Videojuegos unidos en La Siete

Si algo parece querer Telecinco es acercar a La Siete (su por tercera vez refundado canal de TDT) al público teóricamente mas joven. Tenemos un ejemplo a diario con su edición de noticias, que intenta parecerse a lo que un día fue La 2 Noticias, sin mucho éxito a mi parecer.

Otra muestra mas será el próximo estreno este mismo domingo de El Rey Del Joystick, un reality americano que une videojuegos y la vida real. El ejemplo mas claro de lo que pretenden es el enfrentamiento de los concursantes en una partida de Paintball para luego pasarlos a echar un Call Of Duty (o algo similar,que no se que juego será el elegido). El programa viene de USA y parece que su aceptación no ha sido mala, yo no tenía ni idea, pero habrá que ver de que va esto.

Por lo pronto, el horario no es que sea estelar: Domingos a las 9:15 de la mañana (con lo que yo trasnocho los sábados, será un esfuerzo "madrugar" para verlo). Estaremos atentos a ver que se cuece en ese Loft en el que vivirán los concursantes jugópatas.

(Visto en 20minutos.es)

2 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Sabes si doblaran la versión americana o lo harán con gente española? Porqué ya me imagino los casting españoles xD

Dagarin dijo...

Pues lo vi ayer y es la versión americana doblada. No es nada del otro mundo, la verdad. Lo mejor, la parte de los videojuegos. Luego mucho reality a lo Gran Hermano: la otra que estuvo liada con el uno, el otro que se "enchocha" con la otra... Sobra mucho, la verdad, pero la idea podría ser buena si se centraran en los videojuegos y le dieran un aire menos americano.

Lo divertido es ver como el campeón de Virtua FIghter (por ejemplo), se pelea con la guitarra del RockBand 2. Si es que cada uno tenemos nuestras especialidades. A mi me meten con el Fifa y me tumba cualquiera, jajaja.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks