CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 9 de octubre de 2009

Rock Band iPhone

Así como suena lo podemos leer en Kotaku. Pese al agotamiento que se está viendo en este sub-genero de los juegos musicales, que se refleja en unas ventas cada vez menores, las franquicias estrellas no cesan de expandirse.

Hace no mucho vimos RockBand unplugged para PSP y ahora EA anuncia la llegada de esta serie al gadget de moda: el iPhone/iPod Touch. A través de la AppStore y a un precio aún por confirmar, tendremos la versión móvil y sin instrumentos de RockBand.

20 canciones que podremos jugar solos o en compañía via bluetooth y parece que también vía Wifi y/o 3G. Lo que me llama la atención es que parece que las invitaciones a jugar con los amigos nos llegaran via Facebook, lo cual es algo totalmente nuevo para mi. No conocía la capacidad de esta mega-red social para admitir este tipo de funciones. Curiosidad tengo por probar esto, mas que por el juego en si. Llamadme tradicional, pero para mi la gracia de estos juegos reside, aparte de en su música, en los instrumentos.

Por cierto, el tracklist tras el salto.




Attack-30 Seconds To Mars
Girls Not Grey – AFI
Move Along - All American Rejects
Sabotage - Beastie Boys
All The Small Things - Blink-182
Hanging on the Telephone – Blondie
Learn To Fly - Foo Fighters
Everlong - Foo Fighters
Bad to The Bone - George Thorogood & the Destroyers
Hymn 43 - Jethro Tull
Bad Reputation - Joan Jett
Simple Man - Lynard Skynard
Ace of Spades '08 – Motorhead
Debaser - Pixies
Ladybug - Presidents of The United States of America
Give It All - Rise Against
Lazy Eye - Silversun Pick Ups
Cherub Rock - Smashing Pumpkins
Take The Money and Run - Steve Miller Band
We Got The Beat - The Go Go's

(Visto en Kotaku)

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks