CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 23 de octubre de 2009

R.U.S.E. será multitáctil


Parece que hoy el día va del mundo PC, y mira que no juego en esa plataforma, que no tengo ni PC, pero vamos a lo que vamos.

Supongo que recordaréis ese espectacular trailer de R.U.S.E. en el que se veía una partida a un brutal juego de estrategia entre 2 jugadores sentados ante una pantalla táctil. Ya comenté en su momento que sería brutal poder jugar algún día de esa forma, puede que incluso me incitara de nuevo a probar los juegos de estrategia en tiempo real. Y señores, el sueño se hará realidad.

UBISOFT ha confirmado que piensa utilizar el soporte para pantallas multitáctiles que ofrece el recién lanzado Windows 7 para incluir soporte para este tipo de dispositivos en el juego, así que parece que lo que vimos en el video podría convertirse en algo relativamente cierto.

Por supuesto, habrá que contar con el hecho de que una pantallita de estas no debe costar 100 ni 200 euros (no tengo ni idea ni siquiera de si las venden a nivel doméstico), pero ahí estará. Y si empieza a haber soporte, pues puede que la cosa se anime y empecemos a ver esos dispositivos, ¿no? (de ilusión también se vive).

Por si no recordáis de que juego hablo, podéis ver el video en dando al Leer Mas...






(Visto en AnaitGames)



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.


0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks