CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 27 de octubre de 2009

Teaser de V

Lo siento, pero de nuevo me pongo un poco nostálgico y, para colmo, me salgo un poco de los videojuegos.

Aquellos que en los 8 teníamos 10-15 añitos de nada, (y muchos mayores también), alucinamos con V. Una espectacular miniserie de televisión, que luego, como suele ocurrir, se convirtió en serie y poco a poco fue perdiendo calidad e interés. Pero los primeros capítulos marcaron época, con efectos especiales impensables en televisión en aquellos años. La llegada de unos alienígenas con forma totalmente humanos, incluso guapos muchos de ellos, en son de paz y para compartir su increíble tecnología con nosotros. Por supuesto, no era oro todo lo que relucía, pero eso se descubre mas tarde y no voy a ser yo el que os lo desvele si no lo conocéis :)

Desde hace un tiempo se habla del remake de aquella mítica serie, adaptada a los tiempos modernos y utilizando toda la tecnología en efectos especiales disponible a día de hoy. Y el resultado puede ser muy bueno. Hoy se ha publicado el Teaser que nos introduce a la serie, con los primeros minutos de la llegada de Los Visitantes. Os dejo con el.







Que ganas me han entrado de que llegue, y eso que sé que seguro que me decepciona.

(Visto en FormulaTV)



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.


1 comentarios:

NeneLand dijo...

Buen post, si señor. Ya sabes donde podras encontrarlo referencia en solo unos minutos ...

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks