CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 13 de noviembre de 2009

Fecha para Final Fantasy XIII

Pues ya tenemos fecha confirmada por Square-Enix para la nueva entrega de Final Fantasy en Occidente (Europa-USA) Será el próximo 13 de Marzo, que empieza a tener pinta de convertirse en otro mes negro para el bolsillo de los jugópatas, con juegazos de la talla de este Final Fantasy, God of War y alguno mas que recuerdo haber nombrado y que ahora no me viene a la memoria.

Habrá que ir haciendo acopio de euros en nuestros cerditos de porcelana en cuanto terminen estas fechas navideñas (menos mal que queda ya poco por salir), para poder romperla de nuevo un par de meses mas tarde. Eso si, parece que Enero y Febrero serán algo mas tranquilos.

Además, dicen que de aquí al lanzamiento, cada día 13 irá publicando información importante relativa al juego, y han comenzado con este video presentación del juego.

A disfrutarlo, señores.






(Visto en Akihabarablues)



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.


1 comentarios:

M2Hero dijo...

Madre mía, lo que me espera para los tres primeros meses del año... buenos juegos a tutiplén, euros desapareciendo del bolsillo xD. No sé por qué pensaba que God of War 3 saldría en enero, la verdad, pero veo que no se va muy lejos. El mismo mes que FF XIII, ay señor xD.

En Wii estuve echando cuentas el otro día y en enero aparece Tatsunoko VS. Capcom, en febrero Silent Hill y FF Crystal Bearers y durante ese trimestre Sin and Punishment 2. ¡A temblar, bolsillos!

Un saludo.

P.D.: Centrándonos en FF XIII, la verdad es que le tengo muchas ganas.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks