CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 7 de noviembre de 2009

¿Football Hero?

Que nadie se alarme antes de tiempo: no, no van a sacar un Football Hero, al menos de momento xD. Con ese curioso y llamativo título, se hace referencia a un nuevo invento publicitario por parte de la discográfica de Sony, con objetivo de promocionar a la banda británica de rock Kasabian (quienes veo que han aportado algunas de sus canciones para bandas sonoras de juegos de la saga FIFA, PES o el reciente Need for Speed Shift, entre otros). Para ello, han decidido montar en una pared una serie de paneles con los colores de los botones de Guitar Hero, y proyectar la caída de las notas por encima. Así, cinco freestylers del fútbol deben golpear esos paneles chutando unos balones desde unos cuantos metros en el momento justo para tocar la nota, igual que en los juegos. Como una imagen (un vídeo, en este caso) a veces vale más que mil palabras, os dejo con el invento:



Durante el primer minuto aproximadamente, podéis ver un pequeño "cómo lo han hecho", aunque al final se puede enlazar a otro vídeo que se detiene más en esa parte. Al principio es verdad que van un poco a lo suyo, pero es impresionante ver la precisión que consiguen tras unos cuantos intentos (al menos, a mí me ha dejado con la boca abierta). La canción que juegan es Underdog, del citado grupo Kasabian, tema que aparece en la banda sonora de la versión para PSP (en el resto no lo sé) del juego Need for Speed Shift.

Y a vosotros, ¿qué os parece?
(Visto en Meristation)






Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.


9 comentarios:

Carlos dijo...

Es la primera vez que comento :D
Solo decir que el video esta wapo, pero este video no se publico antes ?? http://www.jugopata.com/2009/10/futbol-hero-lets-play.html

Weno seguir asi que aunque no comente mucho siempre estoy por aqui.

Saludos !!!

NeneLand dijo...

Sin acritud, compi de blog. Pero ya lo habia publicado. Lo siento pero en esta ocasion te tome la delantera. Otra vez sera, jejejeje.

Dagarin dijo...

jajajaja, es lo que pasa en los partidos políticos con la famosa bicefalia, jejeje.

Nada, nada. Mas vale que sobre que no que falte :)

Un despiste lo tiene cualquiera.

PD: Solo hubiera faltado que en la fuente nos citásemos nosostros mismos, jajajaja

Dagarin dijo...

PD2: Gracias por el apunte, Carlos. Personalmente me encanta ver que sigues nuestro blog con tanta atención (hasta mas que nosotros, jeje).

Un saludo y no dejes de comentar.

M2Hero dijo...

¡Ostras, qué fallo más grande! Perdón a NeneLand por "plagiarle" una entrada (aún sin saberlo) y a Dagarin por haberla liado en este sentido ^^U. Si queréis, suprimo la entrada y aquí no ha pasado nada.

Eso me pasa por ir de cabeza con todo, que algún día no me paso por el blog y no veo todas las entradas. Menuda vergüenza me ha dado al ver el fallo ^^U. Lo siento, lo siento.

Un saludo.

P.D.: Al menos, el amigo Carlos se ha animado a comentar xD.

Dagarin dijo...

Nada, nada M2, por mi (y no creo que Neneland tenga problemas) déjala. Como dices, así hemos animado a un lector a comentar. Esas cosas pasan en las mejores familias. A ver si alguien mas se anima a comentar el despiste y conseguimos batir record de comentarios en un post.

Como dicen por ahí, que hablen de mi, aunque sea mal, jeje.

Carlos dijo...

jjajajaj, gracias a esto me habeis animado a comentar :D
Intentare comentar mas amenudo aver JiJi
Saludos !!

NeneLand dijo...

Jejejejeje, no worry M2Hero, no problem. Dagarin tienes razon, podria haber estado bien que nos citasemos a nosotros como fuente. No te preocupes M2Hero, un fallo tiene cualquiera, pero claro, como este no, jejejejejejeje. Un abrazo compi.

Eucrow dijo...

Jejeje
Oye, a lo mejor podéis empezar con una nueva moda, una nueva filosofía bloguera-videojueguil: que varios publiquen una misma noticia algo polémica, podría ser divertido :D
Nah, supongo que en blogs colaborativos este tipo de errores sean fáciles que ocurran.
P.D.: me ha molado el detalle de poner un enlace a la entrada de la wikipedia de Kasabian, cosa que en el post de neneland no lo había. Aunque hubiera molado mas que fuera un enlace a su myspace :)

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks