CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 20 de noviembre de 2009

A la vista nuevo timo con las descargas

Pues si, además tengo que decir que viene del que es un de mis juegos favoritos: Modern Warfare 2, pero parece que esa pedazo de edición especial prestige por la que pague 150 euracos o cualquiera de 60 euros que hayais comprado, trae un "regalo envenenado".

Según han descubierto algunos de esos que se dedican a trastear los códigos de los juegos en busca de errores o para lo que sea, el juego incorpora una serie de modos de juego multijugador a los que no tenemos acceso, en espera de ser desbloqueados. ¿Y como se desbloquean? Desgraciadamente no será una racha de 100 partidas ganando consecutivas, una racha de 500 muertes consecutivas en una sola partida. No, parece que tendremos que pasar por caja para que ese contenido, que ya tenemos, pueda ser jugado. Así de triste.

Por supuesto, ni Activisión ni Infinity Ward han confirmado nada, pero el hecho de que el posto donde se comentaba este hecho en los foros oficiales haya sido borrado, a mi me da que pensar. Ni dsmentidos, ni historias, directamente borrar.

Volvemos a una polémica que ya vivimos con Resident Evil 5 hace unos meses y que parece que vuelve a emplearse. Supongo que, pese a la mala prensa que tuvo, debió funcionarles bien a los señores de Capcom y a los de Activisión, que supongo que serán muy listos, les debe importar poco la prensa mientras sus bolsillos se llenen.

Triste noticia que empaña, para mi, el lanzamiento de un gran juego.

(Visto en Meristation)



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.


0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks