CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 17 de noviembre de 2009

Metal Gear Solid original en PSN

Cuidado, no corrais aún, que hasta el jueves no hay nada, pero el jueves va a ser un gran día y volveré a comprar en la PSN.

Hablamos del Metal Gear Solid original de PSX, además con el doblaje en castellano, que sigue siendo pese a los muchos años, un referente en cuanto a lo que es hacer un buen doblaje para un juego. Una joya de coleccionista sin duda y que gracias a la PSN podemos volver a disfrutar en nuestras PS3, a toda pantalla, aunque supongo que con la calidad de entonces, que mucho me temo que echará para atrás.

Aunque sin duda la maravillosa historia y el estupendo equilibrio entre cinematicas, acción y sigilo me atraparán. Son las características que entrega tras entrega ha ido perdiendo esta genial saga, pero sin duda este juego vale los 10 euros que habrá que pagar por el.

No lo dejéis escapar, sobre todo si no lo habéis jugado nunca. Sin duda, os sorprenderá.



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.


1 comentarios:

M2Hero dijo...

Desde mi punto de vista, el mejor Metal Gear Solid de los cuatro con numeración principal (y, por qué no, del resto de spin-offs y demás). Yo todavía lo guardo como oro en paño en su edición original, pese a las varias ofertas (algunas sustanciosas) que me han hecho para deshacerme de él.

Toda una alegría que lo pongan ahora en PSN, además, con el legendario doblaje encabezado por Alfonso Vallés.

Un saludo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks