CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 2 de noviembre de 2009

Modern Warfare 2 no permitirá los grupos privados de charla

Pues así de dura me parece la noticia. Lo explico para los que no tengan la 360, que es donde afectará que se sepa esta medida. Resulta que la consola permite crear una "party", un canal privado de charla con varios usuarios que pueden estar jugando al mismo juego, no jugando o jugando a juegos diferentes. Yo es algo que utilizo mucho, para charlar con mis amigos mientras jugamos a juegos diferentes o en el mismo juego (como el Call Of Duty) para evitar que en nuestra conversación aparezcan los locos de los americanos cantando (como los odiooooo!!!!)

Pues parece que esto se va a acabar con Modern Warfare 2. Si quieres jugar partidas on line, por narices tendrás que estar en el chat del juego, que en muchas ocasiones es un auténtico gallinero. La idea es que el que cae en la partida no pueda ayudar al resto buscando a los enemigos por el mapa y cosas así, lo cual se considera trampa, claro. El problema somos los muchos usuarios que no lo usamos para eso y que, de repente, vamos a ver capada una de las posibilidades que mas me gusta del servicio online de esta consola. Esperemos que puedan dar marcha atrás y finalmente quiten esta limitación.

Ah, y parece que no será el único juego que tome esta medida. Terrible para mi, que queréis que os diga.

(Visto en AnaitGames)



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.


2 comentarios:

gdolphyn dijo...

Pues no entiendo por que les tienes odio a los americanos en el Live, total sólo porque estén cantando (o algo parecido), berreando y haciendo el gilipollas en el 99% de las partidas online no hay que odiarlos.
Yo, por ejemplo, ¡¡no los odio!! me dan asco directamente.
Me parece totalmente desacertado que tomen esa medida, y si es por la cuestión de hacer trampas a mí que me dejen la pantalla en negro cuando me maten en la partida antes que tener que soportar a los niñatos esos que no los aguantan ni en su casa y los tenemos que sufrir nosotros.
Por el bien de nuestra salud mental esperemos que den marcha atrás ;)

Dagarin dijo...

Igual no está bien explicado en la fuente. Puede que sea un nivel adicional de dificultad con logro incluído: 100g: juega una partida completa aguantando las gilipolleces de los cantarines sin volverte loco, jajaja.

En fin, de sabios es rectificar y lo mismo dan marcha atrás. Aún están a tiempo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks