CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Motos en Gran Turismo 5?


O incluso un Tourist Trophy 2. Algo que me ha hecho dar un vuelco al corazón. Desde aquel Tourist Trophy de 2.006 no he vuelto a disfrutar del todo con un juego de motos. Me encantaron las de Burnout Paradise y no están mal los MotoGP o algunas de Motorstorm, pero nada llega al nivel que aún hoy mantiene el simulador de motos de los chicos de Poliphony Digital (Gran Turismo)

Se empieza a leer por ahí la posibilidad de que la nueva entrega de Gran Turismo pudiera incluir motos además de coches, lo cual sería bueno, pero mejor aún es esa perla de que "si los usuarios quieren, habrá Tourist Trophy 2".

Pues soy un usuario y QUIERO, NECESITOOOOOO un Tourist Trophy para la PS3.

(Visto en Eurogamer)



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.


2 comentarios:

gdolphyn dijo...

¡Jodeeeer!¡No estaría nada mal un Tourist Trophy 2!
Aunque pensándolo mejor.... casi que añadan motos al gt5 porque como el amigo Yamauchi se ponga ahora a desarrollar un TT2 desde cero me temo que todas las motos de la actualidad se habrán convertido en "clásicas".
Ya me estoy imaginando la escena el día del lanzamiento del juego...

-Yo: ¡¡cógete esa, esa!!(con voz temblorosa)
-Mi nieto: ¿cual?
-Yo: ¡¡la Suzuki, la Suzuki!!que yo tenía una igual cuando era mozo
-Mi nieto: ¿¿esa??¡¡pero que dices abuelo!!¡¡si tiene ruedas!!

JAJAJAJA

+1 al Tourist Trophy en PS3

PD:bonita foto has elegido para ilustrar el post ;)

Dagarin dijo...

jajaja, ninipunto para gdolpgyn. Me encanta esa conversación con tu nieto, jeje. Desde luego, el TT2 podría ser el último juego en salir para PS3, al ritmo que llevan para hacer juegos esta gente.

Por desgracia, he leído por ahí que eso de motos en GT5 no parece que vaya a haber, así que ya tienes un regalo para tus nietos :)

Saludos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks