CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nuevo bajón.

Tranquilos que no se trata de otra crisis bloguera. Esta vez simplemente se trata de comentar que no escribo estos días en el blog porque, de momento, no hay noticias que me llamen la atención. Algún comentario, mucho hablar de los juegos que van a llegar, pero nada que me anime a compartir ninguna noticia con vosotros, fieles lectores.

Como ya sabéis que desde hace un tiempo no me tomo esto como una obligación sino como un placer, pues ese es el único motivo por el que no me dedico a escribir por escribir. No obstante, si os aburrís y queréis leer alguna cosa, os pongo un par de enlaces de mi blog personal, por si os apetece leer algo diferente.

El Aprendiz: Mis comentarios sobre el programa de La Sexta. Se que no es un rompe-audiencias, pero a mi personalmente me encanta. Aquí os cuento porqué.

Edad Mental: Cuantas veces no habéis dicho "pero que infantil es", o "es muy maduro para su edad". Aquí os cuento mis tonterías al respecto.

Lo que es Dentro de una burbuja: Este no es mío, pero el amigo Neneland expresa el sentir que creo que muchos bloggers aficionados y sin pretensiones compartimos.

Ya sabéis, nada de videojuegos, diarreas mentales que uno sufre de vez en cuando, pero si os aburrís, como lo hago yo últimamente leyendo otras páginas, pues aquí tenéis algo diferente.

6 comentarios:

M2Hero dijo...

Pues que voy a decir, compañero: yo tengo mi blog personal abandonadísimo y, pese a que llevo unos días queriendo publicar algo aquí, no encuentro ninguna noticia del sector que me parezca interesante comunicar, ni dispongo del tiempo suficiente como para escribir un artículo largo. Sin embargo, hace un momento he visto algo relacionado con los videojuegos que ha llamado mi atención y le voy a dedicar una noticia aquí. En unos minutos, la respuesta xD.

M2Hero dijo...

Vaya, pues al final he creado hype innecesariamente: por algún motivo que desconozco, la herramienta de publicación de Blogger no me deja copiar ni pegar nada, así que la entrada no tiene mucho sentido. Quería enseñar el trailer oficial en castellano de la película de Prince of Persia, que he descubierto curioseando por YouTube esta noche: http://www.youtube.com/watch?v=0b4iijRegaQ&feature=popular . En ese enlace le podéis echar un vistazo.

Un saludo.

P.D.: Si te animas, Dagarin, podrías mirar a ver si a ti te deja insertar el vídeo en una entrada, o aunque fuera el enlace, porque a mí no me lo permite :(. Si no, mañana lo reintento (me quedo sin batería en el portátil). Es gracioso, porque todavía no lo he visto anunciado en ninguna otra página de juegos xD.

Dagarin dijo...

Ya está el borrador, a mi sin problemas. No se si te dejará modificar la entrada. Si no, redacta un borrador nuevo (si te apetece, que ya va siendo tarde) y le inserto el video. Por darle tu toque y citar fuentes si las hay. Si viene de Youtube, pues simplemente la fuente es tu propio interés, jeje.

Saludos.

NeneLand dijo...

Gracias amigo por el enlace. Es un placer.

M2Hero dijo...

Voy a redactar un borrador nuevo y le incrustas el vídeo del enlace después del primer párrafo de la entrada. Sigue sin dejarme copiar ni pegar nada. En cuanto a las fuentes, lo descubrí por pura casualidad en YouTube, así que esa sería la fuente a citar xD.

Un saludo, voy a ello.

P.D.: ¿Publicas el post en cuanto tenga el borrador? ;)

Dagarin dijo...

Programado para las 23:00 el post :)

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks