CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 19 de noviembre de 2009

Soy un psicópata

Creo que los comentarios sobran viendo este video.





Según los datos que titulan la noticia, pues yo también soy un psicópata. Solo me falla la edad, claro. "Aficionado a los videojuegos, trece años y su propio blog en internet". Cumplo 2 de los tres requisitos que según este estupendo titular son los que han abocado a ese chaval a coger una escopeta y lanzarse a intentar una matanza en su colegio. Eso si, compenso ese fallo en la edad porque no tengo un blog, sino dos.

Si es que manda huevos. Por eso me toca las narices que luego nosotros mismo critiquemos la matanza de Call Of Duty. No se, pero a mi me da que si ese chaval jugó al Call of Duty es responsabilidad de sus padres, eso para empezar, pero es que seguramente habrá muchos mas motivos para que se decidiera a una barbaridad como esa aparte de tener un blog o jugar a lo que sea que jugara.

Pero claro, este titular vende mas. Insisto: manda huevos.



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.


2 comentarios:

gdolphyn dijo...

Te equivocas querido amigo cuando dices que sobran los comentarios.

"Aficionado a los videojuegos, trece años y su propio blog en internet", no me toques los cojones.
Yo mas bien definiría al chaval así:
"trece años, vete tú a saber que problemas psicológicos y seguramente aficionado a los informativos de Telecinco"
Supongo que como todo aficionado a los videojuegos estamos ya cansados que casi por sistema se relacione este tipo de atrocidades con nuestro hobby.
Puedo estar más o menos de acuerdo en que hacer uso de según que videojuegos llegue a desencadenar este tipo de sucesos pero para eso algo en la azotea de ese individuo seguro que no funciona del todo bien.Lo mismo que podría ser el ser aficionado a los videojuegos se debería aplicar a según que tipo de peliculas, libros,entorno..............o,porque no, los mencionados informativos de La Cadena Amiga.Pero dejando claro que ese individuo viene ya como un cencerro de serie.
Como muy bien dices:manda huevos

Pd:ya lo de relacionar también el tener un blog propio........en fin.

Tiex dijo...

Ayer vi la notícia en el telediario y pense, haber lo que tardan en decir que es culpa de los videojuego o nombrarlos y pum, nada más salir el video..."aficionado a los videojuegos...." si es que no falla.

También enfocan al poster de Darth Vader, así que si has visto Star Wars... cuidadito....eres un psicópata en potencia y ya no te digo si tienes blogs y juegas a los videojuegos.....xD

Pena me da

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks