CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 7 de noviembre de 2009

Super Street Fighter IV: Fases de bonus y otras novedades

Tras mi pifia en la entrada anterior (bajen y vean... qué torpe por mi parte ^^U), traigo información que espero que sí sea nueva en el blog xD. Vía GameTrailers.com (aunque no visto allí), se trata de un vídeo que repasa algunas de las novedades (personajes y escenarios aparte) que traerá la revisión de Street Fighter IV, que llegará con el prefijo Super, como en los viejos tiempos. Os dejo con el vídeo, que está en perfecto japonés, y después vamos a repasar esos nuevos añadidos jugables:



-Primer modo nuevo: se trata de una especie de Team Battle (lucha por equipos) online, pero NO a la antigua usanza (es decir, dos jugadores, cada uno elige varios personajes y se enfrentan). Este modo consiste en que varios jugadores se agrupan en dos equipos (de nivel equilibrado), cada uno elige un personaje y, después, se enfrentan en combates de uno contra uno, de forma que sólo un jugador de cada equipo lucha, mientras que los demás miran a la espera de su turno. Luchan por parejas y, al final, el equipo que más combates haya ganado, es el vencedor.

-Segundo modo nuevo: parece ser que se podrán subir repeticiones de combates y disfrutarlos posteriormente.

-Tercer modo nuevo: desde mi punto de vista, el más nostálgico. Se trata de una especie de "rey del mando", es decir, se forman "salas" de varios jugadores donde dos luchan y los otros miran. El que pierde da paso a otro jugador y el que gana sigue jugando, así hasta que alguien le derrote. Me parece que desprende un aroma a salón arcade importante, cuando hacíamos cola frente a una recreativa e íbamos sustituyendo al jugador que perdía para enfrentarnos al vencedor. Me ha tocado la fibra sensible y todo xD.

-Cuarto modo nuevo: las esperadas fases de bonus, tan demandadas y que al final no estuvieron en el Street Fighter IV original. Se tratan de las míticas de destruir el coche y los barriles, aunque remozadas. Me pregunto si se decidirán a añadir alguna más, como aquella de la pared de ladrillos, por ejemplo.

¿Qué os parecen? Debo admitir que, al principio, este Super Street Fighter IV no me olía demasiado bien, pues me parecía un nuevo producto para aprovechar el tirón comercial y punto. Sin embargo, reconozco que estos nuevos modos de juego (la mayoría orientados al multijugador online) tienen bastante buena pinta, recordando incluso a las maneras de jugar que teníamos los más viejos del lugar en los salones recreativos.

(Visto en VidaExtra)






Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.


2 comentarios:

Tiex dijo...

Esta bien que saque un juego con alguna que otra novedad, pero esto me huele al timo de la estampita. Primero te vendo el juego y cuando le has cogido el gustillo, te saco otro, con el sobrenombre de "SUPER" y con todo lo que tendría que haber tenido el primero. Así saco el doble de dinero.....

Muy buen blog, añadido a mi lista de blogs estas.

M2Hero dijo...

Ojo, que yo también pensaba (y, en gran medida, sigo pensando) lo que suscribes, pero la verdad es que esos modos han tocado mi fibra sensible de antiguo jugador de salones recreativos. Sin embargo, no por ello dejas de tener razón: otra vez a desembolsar los euros por unas cuantas mejoras aquí y allá que, posiblemente, se podrían haber puesto desde el principio o introducido vía contenido descargable. Por lo menos, dijeron que tendrían algún detalle con los que ya tuvieran la versión original, pero vete a saber... lo que yo ya he visto es una gran proliferación de Street Fighters IV en las tiendas de segunda mano xD.

Un saludo y gracias por pasarte.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks