CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 31 de diciembre de 2009

Adios 2009, Feliz 2010

Quiero dedicar este post para felicitar el 2010 que está a punto de llegar a todos los lectores de El Blog del Jugópata y de El Hogar de Dagarin. Esto es como el mensaje del rey, que se emite por todas las cadenas, así que este post estará en ambos blogs.

Lo primero es agradecer a todos los que habéis pasado en este casi liquidado 2009 por cualquiera de mis blogs. Somos pocos, pero bien avenidos. Durante este año no ha aumentado tanto el número de visitas sino el número de comentarios y, sobre todo, de asiduos a este blog, lo cual agradezco tremendamente. Es un honor para mi saber que hay gente que no pasa por aquí por error, sino que sigue este blog. Muchas gracias a todos.

Respecto a el blog del jugópata, agradecer a los nuevos colaboradores que se hayan subido a este carro, lo que sin duda ayudará a que este año 2010 El Blog de Jugópata sea un blog mas completo, con mas puntos de vista y con mas seguidores. Y dar las gracias también a los comentaristas y lectores asiduos, que también enriquecen este blog con sus aportaciones.

En cuanto a El Hogar de Dagarin, solo puedo mostrar mi agradecimiento y mi sorpresa. En este 2009, un blog que no tiene absolutamente mas pretensión que la de servirme de alivio personal, resulta que ha llegado a tener el mismo número de visitas (o incluso mas) que un blog algo mas serio como es El Blog del Jugópata. Desde aquí también agradeceros que me sigais y solo desear que en el próximo 2010 os animéis algo mas a dejar vuestros comentarios.

Son fechas estas de balances, de mirar atrás y ver lo bueno y lo malo del año que termina. Respecto a esto de bloggear, mi balance es totalmente positivo. Ya sabéis que he pasado alguna crisis bloguera, pero la conclusión es que esto se hace para disfrute personal y con ánimo de compartir experiencias y vivencias, ya sean personales, laborales o jugópatas. Con este ánimo he llegado a final de año y con él inicio el 2010, con ganas de seguir dedicando ratos libres a este nuevo hobby, porque tanto escribir como recibir vuestros comentarios me enriquecen y satisfacen.

Y en estos momentos me ha llegado este video(thanks, Neneland), de escasa calidad visual pero de gran contenido emocional. Os lo dejo para vuestro disfrute y esperando que os sirva y de ánimos. Porque hay que pelear por lo que a uno le apasiona, y a mi me apasiona esto de bloggear.

Para todos los que leais esto, mis mejores deseos para el año que está a punto de comenzar. Que 2010 siga alimentando nuestras pasiones y nuestros sueños.

¡¡¡ Feliz 2010 a todos !!!



3 comentarios:

M2Hero dijo...

¿Que nos hemos subido al carro? ¡Pero si no pegamos palo al agua los colaboradores! xDDD

Ahora en serio, no hay nada que agradecer, lo hacemos por puro gusto y también por amistad. Muy feliz año a ti también y a todos los que le peguen un vistazo a estos comentarios, nos seguimos leyendo en 2010.

Un saludo.

Closto dijo...

Muy bonito discurso, aunque el estilo estadounidense no sea mi favorito. Creo que me quedo con tus deseos de año nuevo y exactamente lo mismo quiero desear a todos.

¡Hasta el año que viene!

NeneLand dijo...

Muy buen post, si señor, tal y como nos tienes acostumbrados el resto del año, jejejejeje.
Es cierto que los colaboradores no hemos pegado un palo al agua, pero tambien es cierto que no faltamos un solo dia a nuestra cita diaria con tus comentarios, post y opiniones.
Seguramente en este nuevo año nos haremos la promesa de colaborar un poco mas y mas seguramente aun nos pasara como nos pasa todos los años con la puta promesa de apuntarnos al gimnasio, jejejeje, asi que ya sabes lo que toca ...
No, en serio, creo que hablo por todos cuando te digo que intentaremos colaborar un poco mas en este año e intentar entre todos que sigamos siendo la misma piña y sigamos subiendo de calidad poco a poco. Como bien dices, no importa la cantidad, sino la calidad de los amigos que formamos esta gran familia ...
Os quiero desear a todos que este nuevo año os traiga todo lo que deseais y que 2010 venga cargado de trabajo, salud y mas cositas buenas.
La verdad es que llevo una temporada poco inspirado para esto de currarme unas lineas, es mas, no escribo nada en mi blog desde hace casi un mes, asi que perdonadme si ando escaso de palabras y nuevas ideas ... eso si, lo que si tengo muy claro es que OS DESEO UN BUEN 2010 A TODOS y que os vaya todo genial !!
Gracias a todos por estar ahi !

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks