CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Crysis en el iPhone?

Y no se trata de uno de esos ports cutres que hacen de vez en cuando de juegos 3D para la portátil de Apple, perdón, el móvil de Apple. ¿Recordáis On Live?. Se presentó a primeros de año en la Games Developers Conference y ya hablamos aquí de el. Poco mas se ha sabido de este servicio que promete traer a nuestras casa, y por lo visto a nuestros dispositivos móviles, los juegos a la máxima calidad posible sin necesidad de inverter cada 6 meses una pasta en actualizar nuestros PC y sin tener que comprar varias consolas.

La cosa prometía, pero pocas noticias hemos tenido de ellos salvo el inicio de algún limitado programa beta en USA. Ahora tenemos este video realizado en la universidad de Columbia en la que nos vuelven a mostrar las posibilidades del invento en movimiento. El video es largo, pero a partir del minuto 19 (aproximadamente), se puede ver como el tipo que lo está presentando accede al interface de la plataforma onlive y se pone a jugar un poco al Crysis, con un par.

No creo que un iPhone sea la plataforma perfecta para este tipo de juegos, además de que afirman que solo funciona a través de WIFI, no de las redes 3G, pero no deja de resultar curioso y seguro que el interfaz lo adaptan para poder estar en contacto con vuestros amigos a través del iPhone, aparte de que otros juegos si son mas susceptibles de ser controlados a través de un cacharro como este.

De momento, seguimos sin fechas y, personalmente, dudo que llegue a nuestro país hasta mas o menos mediados del siglo XXI, cuando nuestras lineas puedan asemejarse a lo que ahora mismo disponen paises como los Estados Unidos. Os dejo el video. Recordad, el tema iPhone a partir del minuto 19.






(Visto en EsferaiPhone)

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks