CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 26 de diciembre de 2009

Enlazando con Facebook

Bueno, pues dentro de mi continuo intento por compartir no solo mis opiniones, sino también la de otros bloggers, he añadido un nuevo recuadro con algunas de las páginas de Facebook de las que soy fan. Sigo a algunas otras, como Soy Un jugón... y estoy orgulloso de ello, pero al no estar creada como página de fans (o algo así), me impide enlazarlas en este formato aunque si recibo sus noticias y publicaciones en cuanto se producen.

Si hay alguna forma de enlazarlas como página de fans, cosa que no he conseguido, podéis mandarme el texto a dagarin@jugopata.com y os añado, que no es en ningún momento intención mía hacer diferencias entre las páginas. Además, estoy en la creación de la sección de "Paginas amigas", en las que incluiré algunas de las que tengo olvidadas en lo de "Los Blogs que leo", sección que va a desaparecer en breve.

Por último, estoy haciendo algunos cambios en la página de fans de Facebook de El Blog Del Jugópata, para añadir cosas allí como el calendario jugópata, que creo interesante que ande también allí. Espero no olvidarme de nadie cuando cree la sección de Páginas Amigas. Si lo hago, por favor no dudéis en enviarme un correo o publicar un comentario, porque la cabeza ya a ciertas edades la falla mucho a un servidor :)

Saludos jugópatas.

ACTUALIZACION: Ya se ha añadido la página con los fans, he enlazado las páginas que he podido, he creado la sección de Webs amigas (por favor, si me el olvidado de alguien insisto en que lo comentéis) y he abierto un hilo de debate en la página de "foro" de Facebook para que deis vuestra opinión sobre si esto puede favorecer que la gente participe mas, dado que el foro murió al poco de comenzar, etc. No dejéis de comentar.

2 comentarios:

NeneLand dijo...

Muy buena iniciativa, colega. Esta genial. Un gadget un pelin grande para mi gusto, pero super util a todas luces. Gracias por la parte que me toca.

Dagarin dijo...

Pues ya está en una de las columnas laterales, que era su primer destino, aunque ya no indica quienes son los fans actuales. Es gadget es el que no hay manera de ajustar en tamaño para que entre en ese hueco, que le vamos a hacer. Aunque así me gusta mas.

Como siempre, se admiten sugerencias :)

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks