CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 31 de diciembre de 2009

Especial 2010: ¿Y para Wii, qué?

En el especial 2010 que publiqué hace unos días, puede que notarais que faltaba algo: La Wii. Es una consola que no tengo y a la que no sigo demasiado, así que no puede hacer previsiones sobre ella.

Pero claro, para eso tenemos a nuestro colaborador M2Hero, dispuesto a "desfacer entuertos", así que hemos completado el especial con su aportación sobre que podemos esperar el próximo 2010 en la consola de Nintendo. Podéis acceder directamente a la entrada del especial, por si no lo habíais leído, o bien sencillamente dad al "Leer Mas..." para ver las previsiones que M2Hero hace para la Wii.



¿Y para Wii, qué?


Pues, hablando de juegos, mucho y bueno. Ya en los primeros meses del año nos encontraremos cosas como (el esperadísimo) lanzamiento de Tatsunoko VS. Capcom, ese juego de lucha heredero de los míticos VS. de Capcom; Silent Hill: Shattered Memories, la revisión (que no remake) de la primera entrega de la saga; Final Fantasy Crystal Bearers, la nueva entrega del spin-off de FF, esta vez con mejor pinta que nunca; Red Steel 2, que parece que subsanará las carencias de la primera parte, amén del uso del WiiMotion Plus; y Sin and Punishment 2, secuela del legendario título de Nintendo 64 (que podéis disfrutar en la Consola Virtual), de la mano de Treasure, expertos en esto de los juegos arcade. Pero ahí no acaba la cosa: también fechados para 2010 (aunque sin concretar) están Super Mario Galaxy 2, el espectacular Metroid: Other M o No More Heroes 2: Desesperate Struggle, además del nuevo Zelda que ya están desarrollando, si les da tiempo a tenerlo para este año. Como veis, quizá no cuente con los multiplataforma de las dos más potentes, pero su catálogo exclusivo promete mucha diversión.

Por otro lado, también es de esperar que en cuanto a hardware 2010 sea un año importante para la blanca de Nintendo. No en vano, en este periodo deberíamos descubrir hasta donde llega realmente el potencial del WiiMotion Plus, si es capaz de competir con las nuevas ofertas de Sony y Microsoft en este sentido y si los desarrolladores son capaces de sacarle jugo. Con Red Steel 2 y el nuevo Zelda (que ya se sabe que lo usará) como estandartes, muchos esperamos que realmente sea la experiencia definitiva que se prometió con el concepto Wii. Además, fuertes han sido los rumores que apuntan que Nintendo debería lanzar este año una Wii con soporte HD, de la cual se ha oído hablar a los altos cargos. Otros aspectos que deberían evolucionar en 2010 serán los catálogos de Consola Virtual/WiiWare y uno de los talones de Aquiles de la plataforma: el juego online.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks