CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los Cazafatasmas en Realidad Aumentada

Hace un tiempo ya escribí este post dedicado a la realidad aumentado y las posibilidades que puede ofrecer para los videojuegos. Refrescando la memoria, la Realidad Aumentada consiste en que, a través de una pantalla con una cámara que nos muestra nuestra entorno, se incluyen elementos que no existen en la realidad. Las primera aplicaciones que ya están en la calle se están utilizando como ayuda principalmente para la navegación, como mostré en el post anterior.

Ya dije que su utilidad para los videojuegos me parecía impresionante, y ya empezamos a ver cositas.





Como podéis comprobar, sobre los elementos reales como mesas o el espejo, se superponen los fantasmas y apariciones. De momento, se trata de algo aplicable a un entorno controlado, como una hipotética casa del terror en un parque de atracciones, pero quien sabe si algún día no será capaces de hacerlos aparecer en nuestra propia casa y que de nuestro televisor aparezcan fantasmas.

El kit se completa, además de con la pantalla, con una medio-pistola que nos permitiría acabar con los monstruos. A mi la idea me parece muy buena y puede adentrarnos en una nueva forma de jugar, mucho mas allá de wiimotes, natales y similares.

(Visto en Pixfans)



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.


0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks