CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 4 de diciembre de 2009

Pregunta: ¿El juego de las navidades?

Bueno, pues acaba de llegar Diciembre, que es la época fuente de ventas para todos los comerciantes, pero en realidad, a estas alturas, ya está todo el pescado vendido en cuanto a lanzamientos de juegos. Hemos vivido 3 meses muy intensos, llenos de grandes lanzamientos, alguna sorpresa y alguna que otra decepción.

Títulos como Uncharted 2, Modern Warfare 2, los habituales FIFA/PES, la refundada Need For Speed, Forza 3, DJHero.... y otros muchos mas. Muchos han sido los llamadas pero solo unos pocos los elegidos. Os propongo que en los comentarios a esta entrada nombréis tres juegos de los que han salido en estas fechas (si queréis podéis incluso remontaros mas atras y hablar del juego del año). Propongo tres categorías:

El mejor juego: Pues eso, el que consideráis que es el mejor juego de todos los que habéis probado/comprado/alquilado en esta temporada.
La sorpresa: Ese juego que no esperabais que os gustase demasiado, que probasteis por probar y os ha enganchado y habéis encontrado algo especial en el
La decepción: Pues lo contrario, ese juego con grandes notas y/o en el que teníais puestas grandes espectativas y que, por el motivo que sea, no ha llegado a ser lo esperado.

Por supuesto, abierto a que creéis mas categorías si las estimáis oportunos o a que hagáis vuestros propios destacados.




Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

3 comentarios:

M2Hero dijo...

Uy, con su estatuilla dorada y todo ^^. Quizá no esté en gran disposición de hablar sobre este tema, porque algunos juegazos que han salido últimamente todavía no los he probado y otros estoy a la espera de hacerlo. Sin embargo, ciñéndome a tus tres categorías, voy a intentar dar mis veredictos. Vamos allá:

-El mejor juego: no me cabe ninguna duda. Si bien salió hace un par de meses, Batman Arkham Asylum me ha parecido el mejor de todos los que he probado y han salido en el último medio año. Una de esas obras que, por si sola, justifica tener una PS3 o una 360 (o un potente PC).

-La sorpresa: pues mira por donde, Call of Duty Modern Warfare 2. Exceptuando Bioshock, ninguno de los shooters que he probado en esta generación había conseguido convencerme. Sin embargo, un par de horas del nuevo CoD me han bastado para abrir los ojos: muy bueno.

-La decepción: aquí es donde más claro lo tengo: PES 2010. Lo siento por los chicos de Konami, pero este año se han quedado a años luz de FIFA, y no sólo eso: han parido una jugabilidad penosa, todavía más mala que la del año anterior.

Un saludo.

P.D.: Por cierto, estaría bien conocer los tuyos ;).

Dagarin dijo...

jajaja, Pues mi opinión, con vuestro permiso, me la guardo para dentro de unos días. La tengo bastante clara, pero prefiero no "interferir" en vuestras opiniones.

Sin duda, excelentes elecciones. Dentro de unos días, cuando hayáis comentado algunos, os diré los mios.

Saludos. Y venga, a seguir el ejemplo de M2Hero, a postularse :)

Onetwothree dijo...

Así que aquí es donde te metes eh M2hero.

Bueno pues voy a dejar mi opinión.

Mejor juego: Creo que es el único juego por el que podría comprarme una PS3, Uncharted 2, sin duda necesitaba un juego que me transportase (o recordase al menos) a las aventuras gráficas y me desengrasase de tanto shooter, lo tiene todo, un apartado gráfico de alucine, gran historia y resolución de puzzles, humor y bastantes horas.

La sorpresa: Scribblenauts, es muy original y revolucionario, gracioso según que cosas escojas para superar sus retos aunque a la larga pueda pasar factura su música ratonera y que llegan a los niveles más altos es ya muy dificil y casi frustrante xD

La decepción: Eat Lead, era un juego que antes de que saliese parecía cachondo, homenaje/parodia de grandes juegos de la historia así como de la propia historia del videojuego pero resultó ser un fracaso, era un idea que tal vez fuese no se si buena pero si fresca y arriesgada.

Ahora mismo, sin pensar mucho, son los que me salen pero tened por seguro que si se me ocurre alguno nuevo...i'll be back!

Un saludo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks