CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 10 de diciembre de 2009

Replanteo del blog

Ya os habréis dado cuenta que el blog está bastante parado últimamente. No se trata de que vaya a abandonarlo, pero si es cierto que, en este tiempo en que me he salido de la vorágine de publicar 2-3 post diarios, me he planteado reorientar un poco el blog.

A ver, desde hace meses se que no voy a convertirme en un competidor de VidaExtra, Meristation, Kotaku, Eurogamers.... Estas son las fuentes de referencia para cualquier jugópata que se precie y ahí es donde realmente acudimos la gran mayoría para alimentar nuestros blogs. En este tiempo de pausa me he dado cuenta que realmente lo único que hacia era coger esas noticias, que ya prácticamente todos habíamos leído en uno u otro sitio, y darle un poco mi toque, sin limitarme a hacer un copiar/pegar de lo que fuera.

Creo que realmente así no consigo ni crear un blog original ni tan siquiera llegar a sentirme satisfecho con lo que hago. Incluso me he dado cuenta que muchos de estos y otros blogs no se dedican mas que a "copiar" notas de prensa, los que tienen acceso a ellas, o a copiar las copias de las notas de prensa (realmente lo he visto en alguna ocasión, espantoso).

Como es algo que no me gusta, y dado que veo que publique 2 post diarios o 2 semanales, las visitas diarias apenas sufren movimiento, voy a replantear el blog. No se muy bien hacia donde, pero quiero ser, de nuevo, mas selectivo. Destacar solo las cosas que mas me interesen por curiosas, diferentes o importantes. Dejaré de hacerme eco continuamente de fechas de lanzamientos o retrasos y cosas así. Si algo aparece aquí publicado será porque a mi o a alguno de los colaboradores (con los que he comentado este tema y que están de acuerdo) nos llame realmente la atención. Escribiremos mas artículos de opinión sobre los temas que nos interesen, los análisis será mas personales, intentando hablar menos de pixels y texturas y mas de la experiencia que nos haya producido el juego en si.

Creo que, de esta forma, los que entréis en este blog podréis encontrar algo distinto a lo que encontráis en el resto de páginas y nosotros, los redactores, nos sentiremos mas realizados con nuestro trabajo, ya que hablaremos de cosas que nos interesen. Y creo que eso repercutirá en la calidad del blog.

Se que es un topicazo del 15, pero creo que mas vale calidad que cantidad. Espero que este nuevo rumbo sea de vuestro agrado.

Un saludo.

PD: Publicado por Dagarín, tras la aprobación de M2Hero y Neneland.

5 comentarios:

Ollodepez dijo...

Pues me parece una estupenda idea. Voto a favor ;-)

LaGeller dijo...

Mucha suerte en vuestra nueva andadura.

gdolphyn dijo...

Pues adelante con los cambios entonces, seguro que el blog va seguir siendo igual de bueno.
Y si los cambios no nos gustan, aquí estaremos los lectores para daros una colleja virtual :P

Closto dijo...

El mero hecho de haber reflexionado sobre el estado propio es un gran paso. Adelante.

Dagarin dijo...

Gracias, señores. Sabemos que estaréis ahí vigilando. Al igual que con los post, con los lectores lo importante es la calidad, no la cantidad. Y aquí los hay de mucha calidad.

Saludos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks