CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 13 de diciembre de 2009

Videos de los Video Games Awards

Bueno, anoche, dentro de las novedades que se van implantando en este blog, marcamos un nuevo hito en la historia de El Blog Del jugópata. Gracias a CoveritLive hicimos un intento de cobertura en directo de los premios que se concedieron por parte de Spike TV a lo mejor de los videojuegos del año pasado.

Digo intento, porque dado que Spike no permitia verlo desde fuera de USA, hubo que andar buscando alternativas, que tenían muy poca calidad, con muchos cortes y que en mas de una ocasión incluso desaparecían. Además, dado que la idea me surgió media hora antes del evento, tampoco se pudo promocionar ni se pudo avisar a los redactores para que colaborasen, pero como intento, sirvió para ver las posibilidades de esta tecnología y finalmente llegamos a la conclusión de que para próximos eventos intentaremos hacer una cobertura mas en serio, con fuentes ya definidas para poder verlos bien, avisándolo con tiempo e intentaremos estar varios redactores y colaboradores para contarlo lo mejor posible

De la gala de ayer (sosa de narices), lo mejor que se puede sacar son los videos que os pongo tras el Leer Mas.




No había oido hablar de este Modern Warfare de 2KGames, pero la pinta que muestra el trailer es mas que buena. Otro al que habrá que seguirle la pista.




El nuevo Crackdown 2 parece seguir en la linea cafre y divertida de su primera parte, que ya nos encantó a muchos. Además, con zombis y todo, que parecen estar mas que de moda últimamente.



No podía ser de otra forma. Visto el éxito del último Batman, tenía que venir una secuela, que ya ha sido oficialmente anunciada, aunque sin dar demasiadas pistas que digamos sobre de que irá.



No soy gran seguidor de la saga, pero el look de este video me ha encantado, parece algo mas oscuro y menos colorido, y es me atrae. Otro que habrá que ir siguiendo, aunque le falte casi un año para salir.

2 comentarios:

M2Hero dijo...

La verdad es que no estuvo nada mal el experimento, al menos al final, que el resto ya no sé. Nos abre una nueva vía para hacer cosas en el blog y participar con los lectores ^^.

En cuanto a los vídeos, me centro en el que más me interesa: me ha encantado Batman Arkham Asylum, ya lo sabéis, pero no me puedo creer que YA hayan anunciado una secuela de manera oficial, cuando muchos acabamos de finalizar el primer título. Pensaba que tardarían un tiempo (dos o tres años) en lanzar una secuela. Lo malo es que no veo por donde pueden mejorar un juego que me ha parecido redondo. Hay que ver lo que hace la pasta...

En cuanto a su temática, parece que la acción saldrá del psiquiátrico para tomar nuevos lugares, al menos eso es lo que entiendo yo con el tráiler.

Un saludo.

Dagarin dijo...

La verdad es que estuvo bien, y eso que no se anunció y nos encontramos los 3 de pura casualidad. La próxima estará avisada con tiempo y estaréis todos invitados a participar, puede ser chulo, como juntarnos unos amigos en casa a ver una peli o un partido.

Lo de Batman, yo creo que al menos un par de años debe faltarle. La cuestión es no dejar que se enfríe el ambiente, aprovechando las buenas críticas y sensaciones que ha despertado el juego, dejarnos esperando, pero vamos, que no creo que esté aquí en breve. Esto es mas un teaser donde se nos anuncia que seguirá, pero habrá que esperar un tiempo.

O eso espero, porque creo que las cosas si se precipitan mucho y se saca deprisa, no será mas que una especie de capítulo descargable, sin mas.

Saludos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks