CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 30 de enero de 2010

El iPad según Buenafuente

Os prometo que con este post finaliza la semana dedicada a Apple y no hablaré de ellos mas durante un tiempo, pero es que no me aguanto a poner esto. Desde el punto de vista humorístico propio de los monólogos de Buenafuente, que personalmente me encantan, destripan los secretos y utilidades del iPad. Para mi, totalmente genial y acertado.





Y cierro el post con una frase de Buenafuente de hace unos días que, dentro también del mundo informático, me parece acertada y genial.

Rezar es como el Windows Vista: Muchos lo han probado pero solo a unos pocos le funciona.

6 comentarios:

Closto dijo...

Por mucho que quiera intentarlo, no soporto a ese hombre y jamás lo perdonaré por lo que hizo, así que me niego a ver el vídeo.

xD Pero la semana Apple terminó. ¡Ya no hay discordia!

Dagarin dijo...

Como me has intrigado. ¿Que es lo que hizo? No conozco ninguna polémica de este hombre, aunque si es verdad que muchísima gente que conozco no lo puede ni ver.

Closto dijo...

Jajajaja. Así que intriga, intriga, dolor de barriga, ¿eh? Bueno, no sé por qué te dejas captar por esto.

Vaaaale, vaaale, ya me dejo de tonterías xD. Mira, a mí al principio ni me iba ni me venía, pero hay algo que jamás le perdonaré. El día que me enteré de que este hombre fue quien impulsó al impresentable que fue a Eurvisión a cantar el "Chiqui-chiqui", para mí murió. Para colmo, en la Sexta está ahora, cadena que nunca entendí y que no he visto salvo un par de veces para alguna película.

Dagarin dijo...

Ahhh, lo del chiki-chiki. Bueno, pero eso es que para mi no es culpa suya sino de los miles o millones de descerebrados que no tuvieron otro sitio donde gastar su dinero que en mandar mensajes de apoyo. Vamos, yo es que lo flipo, pero que ahora le toca a la Karmele esa, y luego a cualquier otro.

A mi, como no me interesa en absoluto lo de Eurovision, pues como que me da igual.

Saludos.

gdolphyn dijo...

Genial el monólogo del ipad como la mayoría con los que abre el programa.La verdad que soy bastante seguidor de BFN.
Lo del Chikilicuatre creo que se les fue un poco de las manos ya que era un personaje que salía en el programa de vez en cuando.Bromeando, en un principio, con el echo de presentarse a Eurovisión se dieron cuenta de que cualquier pringao o pringada podía hacerlo.Así que supongo que ni ellos mismos se dieron cuenta de donde se estaban metiendo (sobre todo David Fernández que daba vida al personaje) y mucho menos que serían los más votados.
Ahora bien, viendo que cada vez estaban más cerca, no tuvieron reparos en continuar y ridiculizar Eurovisión que, no nos engañemos, es un festival que gana no el que mejor canta sino que es todo politiqueo y "amiguismos" entre los distintos paises que se presentan.Yo ni vote por el chikichiki ni por ¡¡la Karmele!!(manda huevos)Cuando sí votaría es el día que pregunten ¿debe España ir a Eurovisión? con un no rotundo.

Dagarin dijo...

jajajaja, yo también votaría por eso, amigo Gdolphyn. Una pena que no tenga mucha pinta de salir esa votación. Hace muchos años que no sigo el festival, pero lo que veo por ahi, ufffff.

Saludos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks