CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 23 de enero de 2010

¿Piratear la PS3?

Vale, quizás habría podido titular el post como modificar la PS3, acceso al hardware, liberalización, etc, pero sabéis que no suelo andarme con eufemismos y de lo que trata esta notica es de eso: de piratear la PS3.

En realidad, no hay nada, pero hay mucho. La consola lleva ya unos cuantos años en la calle y puede que se trate de la consola que mas tiempo está tardando en caer a manos de los hackers. Aun no se sabe nada sobre la instalación de modchips para cargar backups, ni ejecución de software sin firmar (homebrew) para funcionalidades no oficiales, como emuladores, ni nada de eso. Pero parece que se ha producido un buen avance.

Leemos en ElOtroLado que el mismo hacker que consiguió liberar los iPhones ha conseguido, mediante complejos sistemas, acceder a la memoria y el resto de hardware de PS3. De momento, lo único que hace es escribir en ella, pero no ha conseguido nada práctico. De todas formas, el acceso es importantísimo, ya que abre el camino para que se puedan analizar los procesos de protección que lleva el sistema y, lo importante, saltárselos, posibilitando todo lo que pueda traer la scene.

No esperemos nada mañana ni pasado, queda mucho tiempo aún para que los gurús puedan analizar ahora esta información y creen las vías para poder hacer todo lo que la scene da de si, pero el primer paso está dado. Y, según los expertos, es un paso muy importante. Parece que el último bastión del software original está en proceso de caer.

(Visto en Elotrolado)



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks