CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 13 de enero de 2010

Y otro que se retrasa

Esta vez, el mal de los retrasos le toca a la blanca de Microsoft. Los que estamos deseando echarle el guante a las nuevas aventuras de Sam Fisher vamos a tener que esperar un par de meses mas de lo previsto.

El nuevo Splinter Cell: Conviction también ha visto, junto con R.U.S.E. como su lanzamiento se demora unas cuantas semanas. Se le esperaba a finales de Febrero (bueno, se le esperaba hace mas de un año, aunque esta era la última fecha oficial), pero los señores de Ubisoft han decidido retrasarlo hasta su siguiente año fiscal, que comienza en abril. La nueva fecha prevista es precisamente este mes de abril, así que habrá que conformarse con Bioshock 2 durante el mes de febrero-marzo, que tampoco es que sea mala la espera :)

Esto de dar fechas parece que cada vez empieza a tomarse menos en serio. Entre adelantos, como el que vivimos con Bayonetta hace nada, y retrasos, cada día va a ser mas complicado hacernos una liguera planificación económica, que le vamos a hacer.

Vamos, que eso de ir a buscar el juego esperado se complica, mas vale ir pasando a menudo por la tienda hasta que aparezca lo que esperamos o por si encontramos una sorpresa inesperada.




Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks