CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 9 de febrero de 2010

El desnudo de Heavy Rain: Los jugópatas somos gente normal

Pues si, los jugópatas somos gente normal, no somos ninguna raza especial. ¿Queréis pruebas?. Pues os doy un dato. Este blog lleva unas semanas que no supera las 20-25 visitas nuevas diarias. Una miseria, lo se, pero ya está mas que dicho que prefiero gente fiel como los lectores habituales de este blog a gente que aparece de vez en cuando por una busqueda en Google y no vuelven nunca.

El caso es que anoche me dio por mirar las estadísticas y halaaaa, pico de mas de 100 visitas. Ostras ¿pero que ha pasado?, pienso inmediatamente. Miro un poco de donde viene la gente y zas, el 80 % están buscando cosas como Desnudo Heavy Rain. Ole ahí. Y yo no sé en que post mencioné este hecho, no recuerdo haber colgado el video ni nada de eso, pero bueno, algo habrá cuando San Google Bendito me ha indexado en esas búsquedas.

La conclusión que saco es que los jugópatas somos gente normal, por lo menos el sexo masculino, y hacemos grande esa frase de que "valen mas dos tetas que dos carretas".

Para que no se decepcione nadie, aquí está la famosa secuencia.








Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.


2 comentarios:

Closto dijo...

xD Esto es una forma descarada de ganarse oro pico de audiencia. ¡Que alguien denuncie esto, por favor!

Dagarin dijo...

yooooo? pero que mal pensado eres, jajajajaja.

Por cierto, hice una búsqueda en google con "desnudo heavy rain" y ya descubrí cual era el otro post, que si que no tenía intenciones denunciables. Este, pozi, a ver que pasa,jeje.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks