CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 12 de febrero de 2010

La imagen del X10

Esta imagen que veis a la derecha de estas lineas se podría decir que es la imagen del X10, ese festival autopromocional que ha montado Microsoft estos días para dar los grandes bombazos del año. O esa al menos era su intención.

Digo que es la imagen del X10 porque si no la he visto 10 veces encabenzando post en mi Google Reader, es que la he visto 15. Tremendo. Es un poco lo que decía el otro día en este post sobre lo que no quiero que sea este blog, otro replicador mas que vaya diciendo lo mismo que los demás. Pertenece al próximo Fable III, que ha sido confirmado oficialmente para estas navidades. Entre las pocas novedades que he podido pillar, la mas "espectacular" es que no tendremos un indicador de vida, ni la pantalla se irá poniendo roja cuando nos vayan dañando ni nada similar. Tendremos que intuir nuestro estado de salud en base a los golpes que vayamos recibiendo y a como vaya maltratando la vida a nuestro protagonista.

Por lo demás, el X10 ha sido básicamente poner encima de la mesa la agenda de lanzamientos de Microsoft para este año, aunque novedad auténtica ninguna. Las resumo rápidamente a continuación:


  • Alan Wake a mediados de Mayo, con edición especial de esas chulas, con libraco y todo.
  • La beta de Halo Reach para principios del mismo mes
  • Un capítulo exclusivo de Dead Rising 2 para XBOX360 antes del lanzamiento oficial del juego allá por primeros de septiembre(solo disponible a través de descarga).
  • Confirmado Splinter Cell: Conviction para mediados de Abril.
  • Perfect Dark Zero en versión arcade para Marzo.


Y poco mas destacable, la verdad. Muchas imagenes lanzadas y una buena recopilación de imágenes de cualquiera de los juegos mencionados y algunos mas y listo. Si este es todo el arsenal de Microsoft para este 2010, Sony la va a echar la pierna encima. Aunque claro, estamos en febrero y quedan mas de 10 meses por delante. Seguro que tienen mas de un as en la manga para el E3, como Natal y sus juegos.

O eso espero.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks