CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 18 de febrero de 2010

Lost Planet 2 capado ¿por culpa del DVD?

Pues esa es la nueva excusa que se han sacado de la manga desde CAPCOM para decir que dentro de nada tendremos disponible material "significante" a nuestra disposición para descarga, es de suponer que previo paso por caja, claro está.

Y bueno, ya digo que a mi me suena a otra excusa mas para sacarnos los cuartos. Mucho me temo que tendremos que acostumbrarnos a que cada vez mas los juegos nos lo vendan por fascículos. Acaba de pasar, aunque sin organizar tanto revuelo, con Assassin's Creed 2, que nos están colando cosas que, a mi parecer, no son mas que capítulos que han sacado del juego original. Creo que ya, a la hora de diseñar un juego, no se piensa en darnos la experiencia completa, sino que se puede sacar para luego venderlo por separado. O mas clamoroso aún, lo que hicieron con RE5, de meterlo en el propio disco y, a la hora de comprarlo, simplemente desbloquearlo. Tremendo.

Hay ejemplos de contenidos descargables razonables: las canciones de Guitar Hero/RockBand, los packs de mapas de los FPS, los coches de los juegos de carreras, los episodios de GTA IV... eso si son contenidos nuevos y opcionales, pero esto es simplemente capar para hacer caja.

A ver, puede ser que me equivoque, ojalá. Si realmente el problema está en el espacio, que la versión PS3 sea completa, ¿no? Sería un aliciente extra para comprar esa versión. U ofrecerlo de manera gratuita, para que los que dispongan de conexión a internet (recordemos que es una opción mas de las consolas, no algo imprescindible), puedan tener el juego completo. Si algo de eso sucede, me tragaré mis palabras y reconoceré mi error. De otra forma, seguiré pensando que es otra nueva estafa con los DLC.



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks