CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 1 de febrero de 2010

Modern Warfare 2: Sin palabras





Eso no lo repite ni en un millón de años, Dios. Por si no lo habéis cogido del todo, os narro. Arranca la partida, avanza el tipo en cuestión un poco, ve una cabeza asomando y dispara. 4 muertes con un disparo, al menos dos disparos a la cabeza, y una ristra de bonificaciones que dura medio minuto. Una auténtica barbaridad de esas que si las sufres en tus carnes te dan ganas de lanzar el mando por la ventana con tu copia del ModernWarfare 2 pegada. Una bestialidad.

(Visto en Vidaextra)

3 comentarios:

Closto dijo...

Ah, una de esas cosas que si haces tú, necesitas saltar, gritar, reírte y contárselo a medio Facebook si no quieres reventar.

Qué bonitos momentos.

Dagarin dijo...

Jajaja. Anda que no tienes razón. El otro día le acerté a uno lanzando un cuchillo en todo el ojo derecho y si hubiera grabado la partida ya la estaríais viendo :)

Esas cosas pasan en una partida entre un millón y te dan unas alegrías tremendas entre tanto tiro que recibes.

Closto dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo absuro de tu situación me ha podido. Puedes dar por hecho que me sigo riendo mientras escribo esto.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo también he tenido alguno de esos momentos graciosos, pero poco a poco van pasando al olvido.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks