CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 16 de febrero de 2010

¿Nintendo DS2?


En palabras del mismísimo Shigeru Miyamoto, padre de Mario, Zelda, los Nintendogs, WiiFit y otros bombazos de Nintendo, sabemos que la madre de Wii y DS, las consolas de moda, está trabajando en un nuevo proyecto de hardware. Pistas no han dado mas, pero la mayoría de analistas han empezado a hablar de la WII HD, WII2 o como se llame la próxima Wii con capacidades de juegos en alta definición.

Sin embargo, la cosa parece no estar clara del todo, porque empieza a correr por la red el rumor de que algunas compañías están comenzando a recibir kits de desarrollo de la nueva DS, que no sería una revisión al uso (aumentando pantallas o con mas colorines), sino de una consola totalmente nueva. Por supuesto, Nintendo no confirma ni media palabra, así que habrá que estar atentos a la próxima Games Developers Conference, en poco menos de un mes, o al E3, porque lo que parece claro es que algo nuevo habrá. Y no parece que sea un WiiMotionMegaPlus.

(Visto en Meristation)



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

4 comentarios:

M2Hero dijo...

Yo la verdad es que espero que anuncien la nueva portátil de Nintendo en la GDC de este año, y me sorprendería bastante si no lo hicieran. La sobremesa no digo que no estén trabajando en ella, pero me parece que todavía le falta. En cambio, el relevo de la doble pantalla sí que puede estar a la vuelta de la esquina. A esperar tocan.

Un saludo.

Dagarin dijo...

Uyyyy, que por fin no estamos de acuerdo en algo, jajajaja.

Creo que esto se merece un par de post cortitos: ¿DS2 o WIIHD?, uno de cada uno, porque yo soy mas partidario y creo mas que será la nueva Wii, pero lo primero que tengo que reconocer es que no soy nada nintendero, así que supongo que tu tendrás mas razones lógicas. Si te animas, nos ponemos manos a la obra :)

Saludos.

M2Hero dijo...

Hago un pequeño inciso: sí me podría creer que saliera alguna revisión de la Wii, añadiéndole HD o un disco duro o vete a saber qué, pero me extrañaría mucho que presentasen ya su sucesora propiamente dicha.

Me animo a lo de los posts, sobretodo si no son muy extensos. Incluso podríamos probar lo que tenemos pendiente para su elaboración ;).

Un saludo y espero que me digas cosas.

Dagarin dijo...

Ahí está eso que "tenemos pendiente", a ver que te parece :)

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks