CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 20 de febrero de 2010

!Por favor, róbenme!

No puedo evitar compartir con vosotros esta información que he leído en Un informático en el lado del mal. Genial. Si es que la gente cae en todo.

Resulta que la imagen de la derecha es de la web Please Rob Me. Es una especie de Infojobs para ladrones. Oportunidades irrepetibles a coste 0. Si, como yo, sois fans de Twitter y acostumbráis a ir poniendo vuestra vida en el, cuidadín con lo que decís sobre vuestra situación. Esta web se dedica a ir chequeando Twitter y a publicar en ella cuando cualquier usuario hace comentarios en plan "de vacaciones en Roma" o "disfrutando un café en nosedonde". ¿Que quiere decir esta información? Pues que no estais en casa. Mirando un poco en vuestro perfil, lo mismo encuentran la dirección de vuestra casa y, si sois solteros o posteais que estais con toda vuestra familia, pues hala: casa vacía libre para entrar y saquear.

Genial la idea, ¿no os parece? Ya en El Maligno ofrece ideas para complementar el servicio. Si se Twittea desde un iPhone se puede saber donde está el usuario (o si posteais una foto geolocalizada, añado yo). Combinemos eso con Google Maps y nuestra posición y mas o menos podéis calcular el tiempo que tardará en volver el iluso de turno, lo que tardáis en llegar vosotros y, por tanto, el tiempo disponible para echar un vistazo tranquilos por la casa a ver que os interesa llevaros.

A mi la idea me flipa, que queréis que os diga. Si es que cuando hablamos de privacidad, no nos damos cuenta de lo importante que es no poner toda nuestra vida en internet, que hay mucho listo pensando malos usos que darle.

Eso si, por lo menos os asaltarán cuando no estéis, así que os ahorráis los posibles daños físicos de una agresión.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks