CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 23 de marzo de 2010

Confirmada la Nintendo 3DS

Y eso que no soy Nintendero, pero últimamente parece que es la casa que mas noticias interesantes está generando. La última ha sido hoy mismo, confirmando, por fin, la sucesora real de la archinocida Nintendo DS (o DSLite, DSi, DSxL). No se trata esta vez de una remodelación del diseño sino de una consola auténticamente nueva, aunque compatible con los juegos de los modelos actuales.

La única característica 100% confirmada es que incluirá una nueva tecnología que permitirá disfrutar los juegos en 3D y sin necesidad de gafas de ningún tipo. El resto, son rumores: que si detección del movimiento mediante acelerómetros, que si vibración, que si mejor WIFI,... aunque esto son solo especulaciones sin confirmar por parte de Nintendo.

Para conocer las características reales tendremos que esperar, como poco, hasta el E3 allá por mediados de junio, que es la fecha prevista por Nintendo para la presentación formal en sociedad del nuevo artilugio, ya que no se espera que salga a la venta hasta, posiblemente, el próximo invierno. Nos quedan por tanto unos cuantos meses de posibles diseños, posibles características, precios, etc. Intentaremos esperar a tener noticias confirmadas antes de hablar aquí mas de este invento. A mi personalmente me intriga eso de las 3D sin gafas. De ahí la imagen que os pongo. ¿Será algo así? Por supuesto, lo dudo, pero no imagino como será eso.

(Visto en Vandal y en todas las páginas del mundo mundial)



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

2 comentarios:

Closto dijo...

Que no me fallen los de Nintendo, que con esta DS ya es bastante. Me da miedo que se aprovechen del tirón de la imbecilidad humana y en vez de hacer una GBA hagan una DS 2.

Dagarin dijo...

Leo estos comentarios y pienso siempre lo mismo: Nintendo se habrá hartado de vender, pero me parece que ha decepcionado mucho a sus fans con sus nuevas consolas.

Saludos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks