CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 26 de marzo de 2010

Espectacular anuncio del nuevo Ghost Recon

No soy muy dado a poner los videos que van saliendo de cada juego. Salen muchos a diario y menos aún cuando aún falta un buen puñado de meses para ver el juego en la calle. Suelo preferir los videos que muestran lo que realmente encontraremos en el juego y cuando faltan 8-10 meses para su salida, pues dudo que realmente nos muestren algo que nos ayude a decidir la compra o no del juego.

En esta ocasión, y dado que la compra de este juego la tengo mas que decidida desde que jugué a los 2 primeros Ghost Recon, pues me he decidido a echar un vistazo al video. Nada de imágenes in-game, pero tampoco video pre-renderizado. Si encontraréis imágenes generadas por ordenador, pero se trata de un auténtico cortometraje con personajes reales mas que currado.

No desperdicies la oportunidad de verlo en 1080P, es brutal.





(Visto en AnaitGames)

2 comentarios:

NeneLand dijo...

Ahhhhh!!! Lo quiero !!! Que buena pinta tiene .... ufff. Ojala cuadre con mis preferencias ... y con mi presupuesto, of course.

Dagarin dijo...

jajaja. El presupuesto será el de siempre: los 70 euros de rigor, pero bueno, saldrá cerca de navidades y siempre puede ser un buen regalo de alguien que te quiera :)

Lo de tus gustos es lo que aún no tengo claro. Si mantiene la tónica de los anteriores (que no se sabe porque parece que van a reinventar la saga) es algo mas complejo, con muchos artilugios, mucha tecnología, mucha paciencia.... Ya te dejaré el Ghost Recon 2 para que lo cates.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks