CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 3 de marzo de 2010

Llega Test Drive Unlimited 2

Ojo, no mañana ni pasado ni el mes que viene. No hay fecha confirmada, pero se dice que casi con total seguridad este año.

El primer Test Drive Unlimited fue unos de los juegos casi de lanzamiento de XBOX360 y he de reconocer que le tengo un cariño muy especial. Fueron muchas horas paseando por aquella isla solo y en compañía, recorriendo sus nosecuantos mil kilometros cuadrados, haciendo carreritas, comprando ropitas y casitas.

Verlo hoy en día, da un poco de cosa. Los gráficos que tanto me gustaron, la física de los coches y sobre todo de las motos era mas que mediocre. La de las motos era abiertamente mala, para que engañarnos. Los tiempos adelantan que es un barbaridad, pero el espíritu del juego me sigue gustando. Tengo muchas ganas de ver como se retoma la saga, como se adapta a la nueva generación de gráficos y jugabilidad.

Se dice que tendrá ciclos día noche y cambios climáticos, poco mas se conoce, aparte de que está siendo desarrollada por Eden, los mismos de la primera parte, que incluirá daños en los vehículos y que respetará el espíritu del juego, con compras y demás. Dicen que será un mundo persistente, que no se hasta donde llegará. ¿Tendremos que limpiar nuestra casa y nuestros coches cuando volvamos? ¿Podrán robarnos?.

Mas fotos tras el salto.

(Visto en Eurogamer.es)



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

1 comentarios:

gdolphyn dijo...

Que ganas tenía de que se dijera algo de este juego, por lo menos saber que está en desarrollo y podremos disfrutar recorriendo km y km de carreteras de nuevo.
Yo también le tengo especial cariño al primer TDU ya que fué mi primer juego para la 360 y donde descubrí el juego online.
Es cierto que es un "juego de coches" un poco especial y que la primera parte no tuvo demasiado éxito pero estoy seguro de que todos los que disfrutamos con él esperamos como agua de Mayo esta nueva entrega de la saga Test Drive.
Esperemos que los chicos de Eden hagan las cosas igual de bien y mantengan el espíritu de la primera parte.Sólamente con que lo pusieran un poco al día en cuanto a gráficos y jugabilidad, sobre todo con el volante, para mí sería suficiente y seguro que volvería a ser un juegazo.
Veremos con que nos sorprenden.....

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks