CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 15 de marzo de 2010

Los nuevos mapas de MW2

Hace ya unos días que Activision anunció que los nuevos mapas para el multijugador de Cod: Modern Warfare 2 estarían disponibles a finales de Marzo, primero en XboxLive y luego, no se sabe exactamente cuando, para el resto de plataformas. Vale, bueno, han tardado unos meses, ya tenemos quemados los que hay en el juego y no está de mas una expansión.

Luego hemos sabido que constaría de cinco mapas, que tampoco está mal. Ya no me gustó tanto saber que de los 5, 2 sería reediciones del Modern Warfare original, que tampoco me interesan mucho porque para jugar en esos mapas, pues meto el primer juego, pero bueno, tampoco molesta mucho.

Pero hoy hemos conocido, vía Kotaku, que el precio de los mapas es la burrada de 1200MSP, que al cambio son casi 15 euracos de nada. Vamos, 3 euros por mapa. Y eso ya si me parece que empieza a ser una pasada. Además, por supuesto, es un pack, así que nada de desechar los 2 mapas antiguos, hay que comprarlo entero. A mi los 800 que suelen clavarnos ya me parece en muchas ocasiones excesivo, pero es que esta subida desmesurada me parece brutal. Desde luego conmigo que no cuenten para comprar este pack, así de claro.

(Visto en Kotaku)



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

2 comentarios:

BKRS_FRAN dijo...

Sabes que pienso? No por ti, pero pasara como en el COD 4 que mucha gente decia que no iba a comprarlos y al final casi toda la gente paso por el aro.

Saludos.

Dagarin dijo...

Mas razón que un santo, bkrs_fran. Y es por eso por lo que seguirán metiendonosla doblada cada vez que les plazca. En fin, allá cada uno, pero yo cada vez pienso ser mucho mas selectivo con lo que descargo, que bastante hay con ir comprando juegos.

Saludos.

Ah, y bienvenido :)

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks