CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 28 de marzo de 2010

Microsoft lo dará todo en el E3 2010

Y no solo durante la que es, sin duda, la feria mas importante sobre videojuegos a nivel mundial.

De hecho, el festín que nos tiene preparado Microsoft comenzará dos días antes. Las fechas oficiales del E3 son entre el 15 y el 17 de Junio, pero Microsoft ya ha anunciado que hará no una, sino dos presentaciones antes del comienzo de la feria. La primera, será el Domingo día 13 y se presenta como un monográfico sobre Natal. El slogan que anda circulando por la red es "Tu primer vistazo al futuro de la información", mas o menos. Está clasificada para todos los públicos y se entiende que será, como he comentado, monográfica sobre Natal. Presentación oficial del dispositivo, demos, juegos de lanzamiento, fechas, precios... Todo esto, por supuesto, es lo que yo imagino, aunque puede que no todo sea anunciado de primera hora.

Está claro que la idea de adelantar este evento es para conseguir la máxima atención. Todos los medios estarán disponibles, aún no habrá ningún anunció que le pueda hacer sombra y acaparará todas las portadas de todas las webs, prensa especializada y, posiblemente, prensa generalista.

El segundo evento se anuncia para el Lunes 14, también antes del comienzo oficial de la feria. Sobre esta segunda presentación se sabe menos, solo que está clasificada para mayores de 18 años (estos americanos es que lo clasifican todo). Mi apuesta personal, sin ningún motivo cierto, es que reservaran este segundo día para los jugadores tradicionales, como muestra de que no nos abandonan, anunciando lo que tengan que anunciar, que podría ser el nuevo Gears, otro Halo, GTA V,... Y también me da por creer que este segundo día será el de la presentación oficial de la XBOX360 Slim (o como la llamen, claro). Esta claro que necesitan este rediseño para lavar la imagen de las 3 luces rojas y todo eso.

Nos quedan, de nuevo, 2 meses de especulaciones, filtraciones verdaderas y falsas.... Vamos calentando el ambiente para el E3, señores.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks