CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 1 de marzo de 2010

Solución al Error 8001050F: esperar al 2 de Marzo

Perdonad que me explaye pero es que si no lo digo reviento: MANDA HUEVOOOOOSSSS

Pues nada, ya se ha solucionado el dicho Error 8001050F. Simplemente había que esperar al día 2 de Marzo. Tiene tela el que diseño el chip de hora de la PS3. Menos mal que son PS3 y no aparatos de intervenciones a corazón abierto, porque es que tiene delito que en los tiempos que corren le pongan un chip que no sabe calcular si el año es bisiesto o no.

Acabo de encender la consola y fuera error. Lo único que fallaba es que me decía que era 1 de Marzo en lugar de día 2, pero sencillamente actualizando la hora por internet, se ha solucionado. Ya sabe que es día dos y listo. A tirar millas. Desconozco las consecuencias para los valientes que se hayan atrevido a jugar en un día ficticio para la consola como 29 de Febrero de 2010, o que habrá pasado con los que hayan perdido trofeos. Si pasa por aquí alguien, que nos cuente su experiencia.

En fin, la mayor chapuza en la historia de Sony sin duda.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

yo e encendido mi consola y no puedo actualizar la ora por interne
no me deja dice ke no s epuede ke ago aora? gracias

Dagarin dijo...

Pues ya te digo, yo anoche simplemente la encendí y listo. ¿Te sigue dando el error? Lo mismo no te actualiza por internet porque esté colapsado el servidor de hora con los millones de consolas conectado a la vez. No se.

Closto dijo...

¿Y dices que estamos en el 2010 ya? Quién lo diría.

contienespoilers dijo...

Ejque....
Tendrían que haber consultado a expertos, tal como hice yo:
http://contienespoilers.blogspot.com/

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks